Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

Una fe violenta Judy Jacobs estudio, predicacion

escalera fe,escalera de fe,fe violenta,fe,la fe,fe violenta Judy Jacobs,Judy Jacobs fe,Judy Jacobs estudio,Judy Jacobs enseñanza,Judy Jacobs predicaciones

Todos sabemos que somos llamados a vivir por fe, pero la fe sin acción no es suficiente.

  Algunas veces nos encontramos con ciertas cosas en nuestra vida en las que simplemente mantenerse no será suficiente. A veces, tienes que hacer algo fuera de lo común: correr el riesgo, salir de tu zona de comodidad. ¡Algunas veces tienes que hacer algo! Mi definición de fe violenta es: "pura determinación, agresividad en el Espíritu, una actitud de perseverancia, y puras agallas". Es un espíritu de ir contra la norma, ir contra la marea, contra la opinión pública, contra la percepción y, algunas veces, hasta contra el sentido común. 

Pero, ¿qué es la fe? La fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve (vea Hebreos 11:1). Fe es la confianza absoluta en que lo que yo quiero y lo que deseo como hijo de Dios ya es mío, y va a suceder. No tengo que pensar en ello ni preocuparme; sé lo que dice la Palabra, y estoy firme en la fe. Cuando parece que no queda nada donde estar firme, sigo firme. No puedo verlo con mis ojos, oírlo con mis oídos o tocarlo con mis manos, pero sé que Dios es fiel a su Palabra. 

Fe es creer a pesar de tus circunstancias y lo que te rodea. Sin importar cómo pueden parecer tus circunstancias, tienes plena confianza en que sucederá lo que estás esperando. El enemigo te estudia de cerca con el fin de poder identificar tus debilidades y utilizarlas contra ti, pues él puede decir cuándo tienes una mirada de fe y cuándo la tienes de duda. 

Puede que estés diciendo: "Bueno, no sé. Supongo que esto lo saqué de mi mamá. Ella tuvo esta enfermedad, y supongo que mi destino era tenerla en un momento u otro".

 

¡Saca La Basura!
Lo que he aprendido, y sigo aprendien do, es que no puedo preocuparme por lo que la gente diga o piense de mí. Tengo que ser obediente al Señor y hacer lo que Él me diga que haga. Lo mismo debes hacer tú. No importa lo tonto o loco que parezca, debes escuchar la voz de Dios y hacer cualquier cosa que Él te diga que hagas. Sencillamente hazlo, porque al otro lado de tu obediencia y tu fe violenta hay una victoria y un milagro que te esperan.
De inmediato, sentí una brisa increíble recorrer mi cuerpo. Fue como si alguien hubiera puesto una mascarilla de oxígeno sobre mi cara y yo respirase un aire fresco y vivo. Mi voz regresó junto con una fuerza renovada que entró en mi ser. Llegará un momento en tu vida, si es que aún no ha llegado, en el que Dios te lle vará a un lugar donde no haya nadie más a tu alrededor, excepto Él. Dios quiere que te muevas con una fe violenta. En tu viaje de fe violenta, Dios te pondrá en situaciones y escenarios en los que se te presente una pequeña ventana de oportunidad para ver si vas a responder con obediencia y fe. Tu elección será obedecer o dejar pasar esa oportunidad. Yo estoy plenamente convencida de que Dios siempre tendrá un pueblo que escuchará y obedecerá la primera vez, pero Él siempre nos dará la oportunidad de demostrar nuestra fe, nuestro amor y nuestra lealtad primeramente a Él.

 

El Precio de la Fe Violenta 

Toda persona que haya ejercitado alguna vez la fe violenta, ha pagado un precio para lograr ese nivel de fe. Cuando Abraham estaba en la cumbre del monte con su hijo, la promesa de Dios, atado y con una daga en su mano sobre la cabeza de su hijo, preparándose para ofrecerlo como sacrificio a Dios en obediencia total, se necesitó fe para saber que Dios proporcionaría otro sacrificio. Cuando Ester entró en la cámara del rey sin permiso y dijo: "Si muero, que muera", todo por causa de su pueblo, se necesitó fortaleza y fe para saber que ella saldría victoriosa. Cuando Elías mató a los profetas de Jezabel en el monte Carmelo después de que Dios enviara fuego, se necesitó fe para saber que Dios estaba de su lado. Pedro agarró la mano del hombre cojo y dijo: "No tengo plata ni oro... pero en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda" (Hechos 3:6). Se necesitó una fe violenta para levantar a aquel hombre sin saber lo que ocurriría después. 

Me resulta gracioso oír el modo en que la gente describe mi ministerio cuando ministro al Señor. Dicen cosas como: "Eres una cantante guerrera" o "eres el arma secreta de Dios". Agradezco el espíritu con el cual se dice la mayoría de esas cosas y, sí, soy indígena nativa de EE.UU. y estoy muy orgullosa de mi herencia. Quizá eso podría explicar el porqué ellos piensan que se trata de guerrear, pero eso no tiene nada que ver con mi herencia. Tiene que ver con mi fe, mi caminar, mi historia, mi testimonio y el modo en que mi familia me crió para que buscara las cosas de Dios con pasión, con fuego y con una valentía implacable. 

He descubierto que la fe violenta es una de las armas secretas de la unción en la que fluyo y también de la oración contestada. La fe violenta es permitir a Dios obrar por medio de ti de maneras en que normalmente no actuarías; es olvidar quién eres, a quién conoces, qué haces o lo poco que tienes. Lo único que sabes es que necesitas respuestas, y nada mueve el corazón del Padre como la fe. La fe violenta te llevará al punto en que no quede ya más egocentrismo. Cuando estás bastante desesperado, harás cualquier cosa para ver a Dios moverse, sobre todo si tienes una palabra de Dios, porque una palabra de Dios puede cambiarlo todo. Si recibes una palabra para que hagas algo, pídele al Espíritu Santo que revele verdad, claridad y seguridad de que viene realmente de Dios. Créeme que Él lo hará. 

 

Arrebata tus Posesiones

La fe violenta te llevará a un área que ni siquiera tu familia, ni la gente a tu alrededor, será capaz de comprender. Pero no importa, siempre que obtengas tu milagro. Eres hijo de Dios, y no tienes por qué tolerar todas las cosas que el diablo está intentando hacer en tu vida. Dios te ha dado el poder y la autoridad de arrebatar lo que te pertenece por derecho. 
Tenemos que librarnos del temor, entrar en la fe y comprender: "Espera un momento; estos son mis hijos". La intención no era que tus hijos estuvieran en las drogas o el alcohol. Dile al diablo: "Este es mi matrimonio, mi cuerpo, mis finanzas, mis sueños. Devuélveme mis cosas, porque me pertenecen a mí y a Dios. No tienes derecho a ellas". Después, ¡comienza a darle gracias a Dios por la victoria ya ganada! 
La Palabra dice que él se disfraza como "ángel de luz" (2 Corintios 11:14), pero la Palabra también dice: "No ignoramos sus maquinaciones" (2 Corintios 2:11). Tú no querrás jugar con él, sino sacarlo a la luz y violentamente destruir su complot, su plan., sus maquinaciones. Después lo limpias todo con la Palabra y determina que tu hogar será un refugio para tus valiosas posesiones.
Cuando te vuelves radical en tu fe, todo cambia. La oración, la alabanza y la adoración serán una parte de tu caminar diario, y habrá una determinación que nada ni nadie podrá sacudir. Créele a Dios para lo imposible, y prepárate para aprender a caminar en el poder de la fe violenta.

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®https://mcelungido.blogspot.com.ar.

 

Siguenos en Facebook

Nuevo Canal Youtube
Visita nuestro nuevo Canal de youtube y Suscribete Continua Leyendo

intercambio de visitas,easy4you,easy4you.com,trafico gratis,trafico gratid web,consigue trafico para tu web,trafico para tu pagina,trafico gratis web,trafico gratis pagina,aumenta trafico web Intercambio de Visitas
Easy4you es una Web donde podras intercambiar visitas para tu pagina Web Continua Leyendo

Bafomet

Pentagrama

Svástica

Exagrama

Cruz Invertida

Ying-Yang

S Satánica

Hostia

Medialuna

 

enseñanzas,enseñanzas maestro,enseñanzas cristiano,enseñanzas maestro cristiano,ayuda maestro Enseñanza al Maestro Cristiano
El maestro es la persona de quién, por medio de quién y con quién aprenden los alumnos. El maestro cristiano es uno que ha recibido por la fe a Jesucristo como Salvador, y se empeña en compartir de una manera convincente lo que ha experimentado.. Continua Leyendo.

Dios y su aberracion por el pecado

Cuando vayamos a las moradas de Dios (muy pocos y muy escogidos) el amor tan sublime que experimentaremos será de tanto impacto que Él nos rodeará y nos cubrirá porque si no, moriríamos. Jesús se entregó vivo al sacrificio de la Cruz, no lo hizo de forma escondida, sino que a la vista de todos lo hizo. El Amor a Jesús es la convicción misma. Continua Leyendo.

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios Informacion Completa Sobre Sectas
Según los expertos hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Continua Leyendo.

romper cadenas,maldiciones,maldiciones generacionales,maldiciones hereditarias,cadenas maldicion,romper maldiciones,rompiendo maldiciones,deshacer maldicionesRomper Las Cadenas  que Nos Atan  

Cuando ves un bebé durmiendo tan tierno, tan indefenso y tan pequeñito, te preguntas: ¿Cómo puede un ser tan pequeño e inocente tener alguna maldición?.Desafortunadamente un bebé puede aún antes de nacer, estando en el vientre de la madre, tener maldiciones generacionales o ancestrales sobre su vida. Es algo muy triste, pero es verdad. Continua Leyendo.

Por sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos
Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,anarquia,simbolo anarquia,simboloSímbolo de Anarquía Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal. Continua Leyendo.

noviazgo,noviazgo cristiano,novios,novios cristianos,noviazgo biblia,noviazgo ayuda

Descubre cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo. El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta, conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos. Continua Leyendo.

su palabra tu palabra,palabra dios,palabra jesus,cash luna,estudios cash luna,enseñanzas cash luna,predicas cash luna,predicaciones cash luna,ministerios cash luna,cashluna.org,www.cashluna.org,cash luna libros,cash luna audio,cash luna videos,cash luna predicas audio,cash luna predicas videosSu Palabra Mi Palabra
 
Prepara tu corazón y obedece al Señor en todo lo que te has propuesto o la cadena de bendición no se activará. Dile a Dios que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Has que Tus Palabras y las De Dios Sean Una Sola Continua Leyendo

Contador de Visitas