Idolatria Adoracion Imagenes Paganas,idolos,idolos satanicos,idolatria,idolatria imagenes,adoracion imagenes,idolatria vrirgen,idolatria satntos,adoracion santos,adoracion maria,imagenes catolicas,catolicos

Principal Pedidos de Oración Donaciones x SmS Declaración de Fe Contacto Favorito

 

Ídolos Satánicos Idolatría a Imágenes y Signos Paganos

Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan

Los Ídolos Aun Cuando Son de Origen satánico, No Tienen Poder
  Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan, No hablan con su gargantas. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.” Salmos 1154-8

 

Ídolo: Imagen de una falsa divinidad, persona o cosa amada con exceso
Idolatría: Adoración de los ídolos.

Antes de la era Cristiana, la mayoría de la humanidad era idólatra. La idolatría es sin duda la forma de culto más antigua. En tribus y pueblos primitivos es a través de la idolatría que podían explicarse hechos naturales, también el rogar a un ser "sobre- natural" a través de un objeto de modo de lograr ya sea una bendición, o simplemente protección.

En el pueblo hebreo, según registros históricos y bíblicos, la idolatría era muy común. Se adoraba al toro o Buey, también el becerro y otras formas de dioses o pseudo dioses entre los que se cuentan el culto a algunos ídolos de forma humana y humano-animal. El culto idolátrico tuvo su más amplio desarrollo en Egipto, Grecia y Roma. Fue también general entre los indios americanos.( Diccionario enciclopédico Santel.)

 

paganismo,idolos,adoracion imagenes,adoraion idolos,adoracion virgen,adoracion maria,adoracion santos,adoracion paganos,idolatrasLa adoración a imágenes e ídolos se asocia a las sociedades incultas. A mayor pobreza e ignorancia, mayor cantidad de ídolos y rituales. Sin embargo, para muchos cultos paganos en la sociedad civilizada o moderna, la adoración de imágenes se permite abiertamente e incluso sus sacerdotes religiosos dicen " tolerarla por ser parte de la cultura", sin embargo lo que esconde esta tolerancia es la conveniencia de estos grupos religiosos por mantener a las personas unidas a su rebaño.

 

Si pensamos en las culturas orientales, son cientos las deidades reflejadas en otros cientos de ídolos que "tienen ojos, pero no ven; orejas tienen, pero no oyen... tienen nariz, pero no huelen, tienen pies, pero no andan... " incluso las deidades indias tiene hasta 8 brazos e incluso narices de elefante !!!

En el caso de la cultura occidental tenemos al culto católico romano que logró expandir su influencia hasta las más altas cúpulas politicas. No es raro que muchos Presidentes o Reyes se inclinen frente a imágenes de todo tipo "por respeto". san espedito-santo-santo satanico-imagen-imagen pagana-imagen,san cayetano,san pablo,san pedro,san juan,san lecas,san ceferino,ceferino namuncura Este culto junto con influenciar a occidente en la adoración de objetos inanimados a los cuales ha llamado "santísima trinidad", "santísima virgen", o el último que esta de moda "San Expedito", graciosamente llamado patrono de las causas urgentes.... como si se tratara de un santo en caso de emergencia. El culto católico romano ha expandido también la ignorancia. A mayor ignorancia, mayores fondos recauda el Vaticano y mayor es el control de la sociedad. Pero este tema lo dejaremos para más adelante.

Un ídolo, además de ser una palabra utilizada para personas, artistas o celebridades, va mucho más allá de eso.

Un ídolo es una llave al mundo de los demonios. En los objetos de madera, piedra o yeso que se usaban en los cultos Egipcios, Griegos y Romanos, los cuales algunos se siguen usando hoy en día.

paganismo,idolos,adoracion imagenes,adoraion idolos,adoracion virgen,adoracion maria,adoracion santos,adoracion paganos,idolatrasPara quienes se sientan cristianos y participen de la iglesia católica les recordamos: Los ídolos son abominación. No debemos participar en ningún tipo de adoración o veneración de imágenes, figuras o representaciones de ningún tipo.

Incluso el diccionario describe a los ídolos como FALSAS DIVINIDADES.

Algunas iglesias aceptan y sostienen que los ídolos a los que llaman "imágenes" sirven para "sostener la fe de los fieles." Pero la Biblia contradice esta enseñanza:

“Es pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

virgen maria,maria,maria madre dios,maria madre jesus,maria madre jesucristo,maria madre cristo,Nuestra Señora de Guadalupe,La Virgen del Lujan,Señora de Copacabana,Señora. Aparecida,Virgen del Carmen,Señora de Chiquinquirá,Señora de los Angeles,Virgen del Pilar,Inmaculada Concepción,Santa María del RosarioLa Biblia define la fe como la certeza de lo que se espera en nuestras peticiones por medio de la oración a Dios, convencidos de lo que no se ve. Todo aquel que necesite de una imagen para tener fe, no esta teniendo fe. Su fe depende de imágenes, y las imágenes no oyen, ni ven ni nada.

Los ídolos, lejos de aumentar la fe de los fieles, los desvían hacia servidumbre. Creen, brindan sacrificios a sus santos, llevan sus ofrendas de comida y bebida y dinero a los santos en todas las capillas, en los días de fiestas a los santos patronos.

La Biblia especifica que el que pone su fe en ellos, y se postra ante ellos, es engañado y desviado. Grupos que se hacen llamar religiones sostienen que las imágenes son necesarias para venerarlas y sostener la fe. Sostienen que es necesario tener imágenes y figuras de imágenes para que su fe se fije en esas imágenes y no en los ídolos que se nos “ofrecen” a través de imágenes en televisión, cine y prensa. Pero eso es poner una imagen para tapar otra. O dicho en buen chileno "desvestir un santo para vestir otro".

woytila,karol woytil,carol,parroco,cura,curas,catolicos,iglesia catolica,san pedro,papa,papal,vaticano,romaAlgunas personas dicen que ellos no adoran a las imágenes, les rezan y creen que ellos hacen milagros, pero no los adoran, sino que "les veneran". Lo cierto es que al postrarse delante de ellas, y ofrecer sacrificios, ofrendas y mandas, están creyendo que las imágenes oyen y escuchan sus ruegos. También creen en toda suerte de santos, e incluso creen a pie juntilla que María, Hurtado, y próximamente el fallecido Woytila , harán intercesión por ellos como si se tratase de verdaderos abogados !!

“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” 1 Timoteo 2:5

La Biblia vuelve a contradecir esta creencia popular.

buda,buda del sol,el buda,budismo,buda pagano,buda satanico,buda satanas,buda diablo,buda maligno“¿A quién me asemejas, y me igualas y me comparas, para que seamos semejantes? Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran. Se lo echan sobre los hombros, lo llevan, lo colocan en su lugar; ahí se está y no se mueve de su sitio. Le gritan y tampoco responde ” Isaías 46:5-7

El culto a las imágenes no sólo es una falta de respeto a Dios, sino que es una costumbre sumamente peligrosa.

La Biblia nos alerta que en los últimos tiempos el anticristo hará que las personas adoren su imagen. Si estamos acostumbrados a adorar o venerar imágenes de santos, vírgenes y cuanta cosa o criaturas nos inserten, cuando venga el anticristo y quiera que adoremos su imagen, ¿le reconoceremos?

El origen de la adoración o veneración a los ídolos e imágenes es de origen pagano, y detrás de todo culto pagano está Satanás.

El diccionario nos dice que Egipto, Grecia y Roma practicaban el culto a los ídolos mucho antes de Cristo.

“Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de Egipto, de casa de siervos. No tendrás otros dioses extraños delante de mí. No harás para ti, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, o abajo en la tierra, o en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás a ellas ni les servirás; porque yo soy Jehová tu Dios." Deuteronomio 5:6-9, Exodo:20:4

Incluso los ángeles del cielo nos prohíben que nos postremos a ellos y les adoremos. Pero este es otro tema que tocaremos más adelante, especialmente por una serie de cultos y creencias que hablan de ángeles, de "Ángeles guardianes" o del "cómo contactar con ángeles".

“Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados son los que son llamados a las Bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios, porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.” Apocalipsis 19: 9-10

El ángel confirma y dice que no lo hagamos. No adoraremos ni nos postraremos ante ninguna imagen, ídolo, bestia o dios.

Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quien podrá luchar contra ella? Apocalipsis 13:4

“Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.” Apocalipsis 13:14-15

En Isaías 44:18-20 dice que todos aquellos que adoran ídolos están siendo engañados para que sus almas sean esclavas. En el libro de Revelaciones o Apocalipsis dice a través de Juan (el apóstol) que él dragón (Satanás) recibe adoración por medio del engaño. En el principio engañaba a las personas para que le adoraran. En el final, matara a todo aquel que no le adore, o adore su imagen.

virgen maria,maria,maria madre dios,maria madre jesus,maria madre jesucristo,maria madre cristo,maria magdalenaDetrás de la idolatría está Satanás. Detrás de la iglesia católica romana y sus enseñanzas esta Satanás. Detrás de los cultos orientales, esta Satanás.

El dragón, que engaña a las personas e iglesias para que adoren, veneren o crean en imágenes, preparando el camino para la venida del anticristo...

Por eso, el Creador , a través de la Biblia dice que no adoremos NINGUNA imagen, incluyendo la imagen de la bestia.

Pero si tu crees, veneras o tienes imágenes en tu casa o en tu iglesia y les rezas, te postras ante ellas y les ofreces sacrificios de dinero, viandas u ofrendas, tú eres una de los millones personas que están siendo engañadas o que voluntariamente adora a Satanás.

“Y hacía que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13:17-18

No debes creer en doctrinas de origen pagano, ni siquiera en lo que los hombres más ilustres te dicen que creas, sino que debes leer la Biblia y enterarte por ti mismota)

“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios no nos oye. En esto conoceréis el espíritu de verdad, del espíritu de error.” 1 Juan 4:6

“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento, para conocer al que es verdadero, y estemos en el verdadero, en Su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos” 1 Juan 5:20-21.

Compartir Articulo

Share

 

 

Finanzas

san La Muerte,fotos san la muerte,historia san la muerte,imagenes san la muerte,oracion a san la muerte,oraciones a san la muerte,rituales con san la muerte,san la muerte,san la muerte novena,san la muerte para el amor,san muerte,santo san la muerte,santuario san la muerteLos Peligros de El Culto a san la muerte En el sur del mundo se venera a San La Muerte. Un ícono pagano que representa a un esqueleto humano que sonríe, porta una guadaña y reparte protección y "milagros" Continua Leyendo

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios Informacion Completa Sobre Sectas
Según los expertos hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Continua Leyendo.

identidad cristo,identidad dios,nuestra identidad,nuestra identidad cristo,nuestra identidad dios,verdadera identidad cristo,verdadera identidad diosNuestra Verdadera Identidad en Cristo
 Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
 Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,” Continua Leyendo.

adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectas Adventistas. ¿En que Se Caracteriza Esta Secta?  En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEn la Biblia ya estaba escrito que la Tierra era redonda, muchos siglos antes que se descubriese, y esto lo leemos en Isaías 40:22 que dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar". Lo interesante es notar la frase ..."círculo de la tierra...". Continua Leyendo.

noviazgo,noviazgo cristiano,novios,novios cristianos,noviazgo biblia,noviazgo ayuda

Descubre cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo. El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta, conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos. Continua Leyendo.

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,bafomet,simbolo bafometBAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.  Continua Leyendo.

semana jesus,ultima semana jesus,ultima semana cristo,ultima semana dios,pacion cristo,pacion jesus,pacion dios

La última semana de Jesús
  "Cuando se cumplió el tiempo que ÉL había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén" (Lucas 9:51) La última semana de nuestro Señor Jesucristo antes de su tremendo sacrificio en la cruz del calvario es también llamada Semana de la Pasión o Semana Santa. Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianas¿ Sabias Que ?
Cuando el Mar Rojo fue dividido para que el pueblo de Dios pasara, las paredes de lado a lado se congelaron de tal manera formándose una gran muralla hechas de hielo. Éxodo 15:8 Continua Leyendo.

nombres jehoba,nombres dios,nombre jehoba,nombre dios,Adonai,Yahweh,Shaddai,Yahwe-Jireh,Yahwe-Nissi,Yahwe-Shalom,Yahwe-Sabbaoth,Yahwe-Maccaddeshcem,Jehová-Tsidkenu,Jehová-Rafah,Jehová-Ra'ah,Jehová-Shanmah Los Nombres de Jehová
  Según el Nuevo Diccionario Esencial de la Lengua Española (Santillana), el termino N0MBRE tiene varias definiciones, entre ellas:
1. Palabra o palabras con las que nos referimos a algo para designarlo, distinguirlo o representarlo Continua Leyendo.

semana jesus,ultima semana jesus,ultima semana cristo,ultima semana dios,pacion cristo,pacion jesus,pacion diosPasión y Muerte de Jesús El Cristo
  Vamos a seguir los pasos de Jesús a través de Getsemaní, durante su juicio, cuando fue azotado, durante su caminar a lo largo de la “Vía Dolorosa” y aún durante sus últimos horas en la cruz. Esto nos lleva a estudiar la práctica conocida de la crucifixión en sí mismo; o sea, la tortura y ejecución de una persona por asfixia en una cruz. Continua Leyendo.

John Maxwell,estudio John Maxwell,estudios John Maxwell,enseñanza John Maxwell,enseñanzas John Maxwell,enseñanzas biblicas,estudios biblicos,predicas,predicas John Maxwell,predicaciones John MaxwellFortalecerse en tiempos de fracaso
  Se tiene que correr el riesgo, porque el mayor peligro de la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada y no es nada. Continua Leyendo.

enseñanzas biblicas,estudios biblicos,enseñanzas cristianas,estudios cristianos,estudios biblia,enseñanzas biblia

La Enseñanza Biblica fundamental y la sobre Edificación Como cristianos, somos responsables de transmitir lo que de gracia nos fue dado: Las buenas noticias del Cristo (Evangelio). De buenas noticias hay muchas dentro del evangelio: El Dios sanador, de milagros, que ayuda, etc.… pero lo más importante, lo fundamental de la buena noticia es la salvación gratuita para los perdidos, esto es, la doctrina de la gracia y salvación.

 Continua Leyendo.

diablo,debilidades diablo,debilidades satanas,vencer al diablo,vencer a satanas,venciedo diablo,venciendo satanas,fallas satanas,fallas diabloLas debilidades del diablo
El diablo quiere poseerlo y zarandearlo como a trigo; pero la Biblia revela sus puntos débiles. En este artículo examinaremos la manera en que usted puede descubrir estas debilidades. Continuar Leyendo.

Halloween,fiesta Halloween,Halloween satanico,Halloween diablo,Halloween brujeria,Halloween terror,Halloween pagano,Halloween malo Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. Continua Leyendo.

adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectas Adventistas. ¿En que Se Caracteriza Esta Secta?  En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

doctrinas,doctrinas jehoba,dogmas,enseñanzas,enseñar Doctrinas de los Testigos de Jehová 6 millones de testigos de Jehová activos 1.2 billones de horas que gastan anualmente  de puerta en puerta Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países

Victimas Inocentes de la  Ignorancia de los Testigos de Jehová La Sociedad Watchttower muestra con Orgullo a sus Victimas, ellos murieron por culpa del Cuerpo de los Gobernantes de los testigos de Jehová.

Marcos Witt y su Inclinación Hacia el Catolicismo Aparentemente el Famoso Cantante Cristiano se Encuentra muy Como con los Católicos, Ganando Mucho Dinero.

Consejos para Ser un Buen Líder Cristiano Aunque no lo creas, el liderazgo se basa en el carácter, y no en los tipos de personalidad. Incluso una persona introvertida puede llegar a ser un buen líder.

Que Decirle a Una Persona Que Piensa Abortar El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto.

Es mas Fácil Vivir en Santidad El pecado complica la existencia, pero la vida en Cristo nos permite cosechar frutos de bendición. Decídete por lo bueno y justo.

Nuestra Verdadera Identidad En Cristo Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”

¿Prohíbe la Biblia la Donación de Sangre? Incluida en la práctica de su fe está el total rechazo a la transfusión sanguínea, creencia basada en numerosos pasajes bíblicos y reiterado en el diario oficial de su iglesia, The Watchtower

Un Corazón Preparado Para la Unción Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener  la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.

Movimiento G-12 ¿Que es? El mandato de la gran comisión "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19, es palabra viva.

Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia.

iglesia universal,iglesia universal reino dios,universal,bazil,iglesia brazil,Edir Macedo,macedo,iglesia universal fraude ¿ Pare de Sufrir ?
La secta Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), liderada por el polémico empresario Edir Macedo, ha abierto decenas de procesos judiciales contra los medios de comunicación y periodistas brasileños que han denunciado cómo aprovecha su estatus de organización religiosa para construir un imperio económico. Continua Leyendo.

Contador de Visitas