Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Licencia de Creative Commons

El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.ml.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Siguenos en Facebook

niños,niños abrazados,bebes,gemelos,fertilizacion,fertilizacion asistinas,mellizos,nenes,nenas,nenitos,child,children,childrens,twins,garoto,garota,criancas,bamino,bambinos,ayuda,bebes,estudio niños,estudios biblicos niñios,estudios nenas,estudios biblicos nenas

Dedicación Especial
 A todos los Niños del Mundo para que cumplan sus sueños y nunca olviden sus Raíces.

 

Nacida de la hora esperada, en la que los sueños claman, realizar el más grande anhelo de vida. Hay tantas cosas que debes aprender, que quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme.

Quisiera ver un tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.

Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes, aprende que las bondades de la vida, emanan de tu comportamiento.

Nada vale más en este andar pasajero que el amor hija mía, satúrate de él en cada paso que camines, y tu espíritu será recompensado.

No permitas que nada turbe tu camino, manéjate de forma transparente y clara, si por error cayeras en alguna falta, sé humilde, benevolente y justa contigo misma, para que puedas levantarte y elevar de nuevo el vuelo a tu destino.

Aprende a dar sin mesura, pero no comprometas lo que no posees, no permitas nunca, que la mentira desequilibre tus ideas. Vive la libertad como un despliegue, de que eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, más no hagas mal uso de ella.

No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo, para ello, no busques nunca el camino más fácil, Sino el correcto. Enorgullécete de tus logros, más no permitas que la soberbia, te haga olvidar que vale más una sonrisa.

Piensa que tus Padres estaran  siempre contigo,que su misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien,que deje marcadas sus huellas en el sendero, para que  sirva de guía de quienes no encuentren un camino.

Contador de Visitas