Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Jehoba Jireh Dios proveera Jehoba obrara

jehoba jireh,dios jireh,jehoba proveera,jehoba obrara,dios obrara,dios dara,jehoba dara

Todo el tiempo que dedicamos a escuchar su palabra es el tiempo que estaremos cerca de El  para los obstinados no habrá aceite de la unción en el último tiempo.

El Señor mira a la novia que suspira por El.La novia necesita que el Amado se goce con ella.Caminar con el Señor es por valles, alturas, fuego de prueba, escorpiones por el camino, pero también rapto, bautismos y mucho más.


Yo debo creer siempre en un Dios que no fue creado, El siempre ha sido Dios. El es único, poderoso y máxima autoridad.El yo Soy, es el gran Yaveh, El gran Creador.Lo positivo no está en la boca solamente sino en el rostro.Lo positivo va unido al amén y se refleja en un rostro saludable.


Las almas que no tienen gozo están enfermos. Pero los cristianos que no reflejan un rostro de gozo es porque se han dejado engañar por mucho pueblo que exigían lo que no tenían. El Señor dice: “Yo soy un novio vigilante del nivel de gozo”.Un corazón que muere para que otros vivan es porque necesitan bendecir para vivir.


El amor no sirve si no se demuestra. No vale nada de lo que decimos que somos sino lo que demostramos.Dios tienen hijos sufridos (hablamos hijos verdaderos). Estos nunca usarán de osadía, si no que perderán antes de perjudicar.Solo los padres verdaderos están autorizados para llegar con la palabra hasta el tuétano de la vida.Hijos verdaderos son aquellos que se acercan al altar de Dios con su lámpara para arreglarla en toda pequeña o grande fisura. Nada puede hacer la palabra profética por mí si yo no creo en ella.La mente de Cristo desciende del calvario y se implanta en mi.El joven rico reconoció correctamente a Jesús como Mesías y Maestro, pero no se sometió ni se sujetó y por eso no pudo hacer nada Jesús por él.


Por muchas obras que hagamos dentro de la congregación no nos redimimos. Solo creyendo y aceptando la Sangre será como nos sanaremos y seremos salvos. ¿En qué dirección pedimos? ¿Somos siervos llenos de fe y sujetos a su palabra? Quien tiene un corazón nuevo, tiene una nueva conciencia.


¿Quién puede estar orgulloso de Dios? Aquellos que son provistos por El : sea lluvia, sea sol, enfermedad, abundancia, etc.Lo que más busca el Padre, es hijos que le deleiten de pura gracia. Nuestro egoísmo nos hace visualizar un Dios tipo jefe de una ONG como si la profesión que viene de El, sea solo física. Todo lo contrario El es eterno y extenso su poder y su Amor.Los testimonios del Señor son los que nos harán sabios.


GENESIS 22:13,14 Jesús sustituyó el sacrificio que nos pertenecía. El zarzal atrapó y enredó al carnero que sustituyó a Isaac. La corona de espinas enredó al cordero que fue Cristo. Tres días cargó la leña hasta el lugar del sacrificio todo lo que necesitó hacer Abraham para “sujetar a su hijo” fue atarlo. Jesús se dejó atar como un reo de muerte.El Padre no proveyó de cordero con Jesús, para ofrecerlo como sacrificio en mi lugar.


Ninguno discernió el tipo de cordero que tenía delante. Jesús no obligó a nadie a que se le sujetase. Jesús es nuestra provisión, Jesús sustituto injustamente condenado. Si me sujeto en perfecta sumisión apartaré de mi vida toda sombra de muerte y de injusticia.Primero tengo que ir a Jesús y cuando me he sujetado en perfecta sumisión, entonces el Padre podrá mirarme a través de la cortina de la sangre de su Hijo.


Si mi vida no sirve a la autoridad, El Padre no me considerará digno de sufrir.Los mártires del Padre tienen vida solo para Dios. A los ojos de los demás no viven.Abraham reconocía y se sujetaba a Jehová. Nadie puede ser provisto por medio de otro que no sea Él.Más que arrancar la maldad de un corazón tengo que aborrecerla.Desearan la vida para vivirla en Él.

Su lluvia reanima la tierra seca y árida que ya huele a causa del pecado.Cuando su unción cae en una reunión debemos poner nuestra lámpara debajo para que se llene. Su unción abraza y te enseña quien es Jesús.


La unción que el nos provee, nos lleva a que no pequemos. Si su provisión de santidad me visita, no habrá intención alguna de pecar. Él no condena a nadie, es el pecado que dejo que more en mi, este si me condenará. Hacerse amigos del Pastor pero no guardar la Palabra que él nos predica, es de falsos. No seremos verdaderamente libres hasta que después de confrontar el pecado, seamos valientes y desechemos con.

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®elungido.com.ar is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®https://mcelungido.blogspot.com.ar.

 

Siguenos en Facebook

abundancia economica, abundancia economica definicion, abundancia economica metafisica, abundancia economica subliminal, abundancia economica wikipedia, atraer abundancia economica, oracion abundancia economica, mantra abundancia economica, decreto abundancia economica

Prosperidad Economica. El deseo de Dios, es que todos los cristianos seamos ricos. Por lo mismo cuando un cristiano se conforma con lo que tiene y no desea ser rico es porque Satanás lo ha engañade toda la riqueza que Dios le quiere dar. Como consecuencia lógica de esto, la pobreza para ellos termina siendo en realidad pecado, pues quien sigue siendo pobre después de conocer a Dios, lo es por su falta de fe. Continua Leyendo

intercambio de visitas,easy4you,easy4you.com,trafico gratis,trafico gratid web,consigue trafico para tu web,trafico para tu pagina,trafico gratis web,trafico gratis pagina,aumenta trafico web Intercambio de Visitas
Easy4you es una Web donde podras intercambiar visitas para tu pagina Web Continua Leyendo

Que no se Ahogue tu Fe
 
Todo iba bien hasta que tuvo miedo y comenzó a hundirse, así que Jesús lo rescató pero lo reprendió porque permitió que su fe se debilitara. Al llegar al otro lado, Jesús hizo milagros y muchos fueron bendecidos. Nunca olvides que la fe es el recurso que necesitas para salir adelante  Continua Leyendo

angel,angeles,querubin,querubines,estudio angeles,estudios angeleologia,angeleologia cristiana,angeleologia biblia,angeleologia querubin,angeles caidosAngeleologia Estudio sobre los Querubines
Estudio acerca de las diferentes potestades angelicales su rol y desempeño en los cielos y la tierra. En este caso nos centramos en los querubines, que son los que actualmente protegen el huerto del Eden. Recordemos que satanas pertenecia a esta creacion.
 Continua Leyendo.

La Oportunidad Con Frecuencia Llama Dos Veces
 
El problema no es la falta de oportunidades, sino la falta de habilidad de ver estas preciosas oportunidades y así perderlas. Las oportunidades para el éxito en este mundo son tan grandes como es nuestra imaginación para soñarlas.  Continua Leyendo

escalera fe,escalera de fe,fe violenta,fe,la feUna Fe Violenta: Algunas veces nos encontramos con ciertas cosas en nuestra vida en las que simplemente mantenerse no será suficiente. A veces, tienes que hacer algo fuera de lo común: correr el riesgo, salir de tu zona de comodidad. Continua Leyendo

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEl funeral de José es el más largo que menciona la Biblia, por que el mismo José pidió que cuando el pueblo saliera de la tierra lo llevaran a la tierra de sus padres (Genesis 50:25), el pueblo de Israel vagó por el desierto 40 años, por lo que podríamos decir, que el funeral de José duró esos 40 años hasta su entierro.Continua Leyendo.

armadura dios,coraza justicia,escudo fe,predica armadura de dios,que es la armadura dios,ceñirse cinturon verdadComo vencer a nuestro enemigo portando la armadura de Dios y sus armas Divinas

La armadura de Dios como se puede ver,es completa,no le falta absolutamente nada, en ella tenemos la proteccion y las armas para vencer al diablo. Vamos a examinar mas detenidamente esta armadura.  Continua Leyendo

Contador de Visitas