Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Jesus Cristo y su enamoramiento por su iglesia y las naciones

jesus,jesus enamorado,jesus enamorado iglesia,jesus amor iglesia,cristo amor iglesia,dios amor iglesia,cristo enamorado iglesia,jesus enamorado templo,jesus amor cristo dios

Todo lo que ha de acontecer en el fin de los tiempos siempre tendrá que ver con el pueblo de Israel. Pablo tenía amigos y aún así se quedó sólo. Dijo en una ocasión... “Sólo el Señor estuvo conmigo en mi defensa”. Estamos a dos años de que se cumplan las setenta semanas de Daniel. (año 2018) “Que bueno es estar cerca de la verdad” Los días que tenemos por delante debemos vivirlos con Fe auténtica.


El día más grande y de más expectación de toda la historia será el “día del arrebatamiento”
. Más que nunca debes esforzarte en ser amigo y en pelear por el reino de Dios, trabajando en su viña. Para el arrebatamiento no hay “enchufes”, cada uno tiene que preparar su lámpara y esforzarse para entrar por las puertas. Si el diablo se quiso hacer pasar por Dios, ¿cómo no ha de engañar a muchos hoy, haciéndose pasar por bueno?


Si no nos enseñoreamos del pecado, entonces su dominio sobre nosotros nos dejará inutilizados muy rápido. En medio de la preparación para el rapto, es cuando el amor de muchos se enfriará. No se puede estar siguiendo a Jesús si no se está plenamente enamorado de Él . Alguien enamorado lo que desprende es una obediencia de fidelidad continua. El pastor que ama a Jesús, también se enamora de la congregación. Amor es enamoramiento. Jesús no murió a la fuerza en la cruz. Murió porque estaba enamorado. Jesús sufrió la caída más profunda de los infiernos.


La fidelidad completa equivale a la fusión de dos almas. David y Jonathan. David tipo de Jesús y Jonathan tipo de la Iglesia. Lo que vivimos en una reunión llena de Gloria, si no estamos plenamente enamorados, entonces no nos durará siquiera un día. Aquellos que viven un tipo de vida ordinaria, nunca se enamoran. Al arrebatamiento no podemos mirar solos. Necesitamos mirar en unidad. Siempre en unidad. La iglesia de Tesalónica era la más joven de todas las de aquella época.Pablo vivió su vida enamorado de la Iglesia. Los que no están enamorados no obedecen, o lo hacen a la fuerza. Los hijos enamorados de sus padres honran con su amor.


Jesús dice hoy: Los miembros hoy no quieren venir a comer mi carne y a beber mi Sangre. Dios no puede hacer nada con los hijos que no saltan de la barca, como lo hizo Pedro al querer andar. La Fe solo espera que la Palabra se cumpla y se solidifique el mar de pruebas que nos rodea. Pedro era muy impulsivo, rudo, agresivo, tosco etc; pero aún así, estaba tan enamorado de Jesús que no había otro tan valiente como Él entre los doce. Tenía tanta pasión por hacer la voluntad de Jesús, que estaba ciego a todo lo demás agradando más que nadie con su obediencia.


Jesús dice hoy: Yo amé a la novia, me enamoré y bajé a la cruz para santificarla y amarla para mí mismo. La naturaleza del esposo viene a nosotros cuando correspondemos con nuestra vida al amor sublime del Hijo. Nosotros como gentiles, no teníamos nada. Los que no tienen afecto natural y viven el cristianismo como algo superficial, no serán atraídos por el Hijo en el arrebatamiento. Su iglesia enamorada tiene que saber conocer la soledad, porque Dios quiere saber en ese momento a quien buscamos. El arrebatamiento les va a costar a muchos por haber pisoteado la Palabra. Yo seré perfecto cuando esté con Él.Los que se mueven de forma ordinaria, son semejantes a los demonios que quieren ser el centro del mundo.

 

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®elungido.com.ar is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®crucificados.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Siguenos en Facebook

su palabra tu palabra,palabra dios,palabra jesus,cash luna,estudios cash luna,enseñanzas cash luna,predicas cash luna,predicaciones cash luna,ministerios cash luna,cashluna.org,www.cashluna.org,cash luna libros,cash luna audio,cash luna videos,cash luna predicas audio,cash luna predicas videosSu Palabra Mi Palabra
 
Prepara tu corazón y obedece al Señor en todo lo que te has propuesto o la cadena de bendición no se activará. Dile a Dios que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Has que Tus Palabras y las De Dios Sean Una Sola Continua Leyendo

corazon,corazon uncion,corazon imagen,corazon cristo,corazon dios

Un Corazón para la Unción
  El corazón para la unción debe ser íntegro porque estamos pidiéndole nada más y nada menos que nos permita administrar Su poder.Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener y retener la unción para compartirla con aquellos que la anhelan. Continua Leyendo.

los versiculos biblicos mas lindos y populares Los Versiculos biblicos mas hermosos y educativos de la biblia
Se han publicado los textos bíblicos en que han sido más populares durante 2015. Para ello se ha basado en las lecturas de la Biblia.
 la lista del “top 10” de versículos de la Biblia más solicitados y leídos.  Continua Leyendo.

valientes,predicacion los valientes,valientes heredaran cielo,heredar cielo,heredar paraiso,ganarse paraiso,ganarse cielo,cialo paraisoLos Valientes heredaran el reino de los Cielos
El Espíritu Santo es mega-disciplinado. El que se une al Señor, un espíritu es con Él. Carne con espíritu no se pueden unir. Los cristianos que huyen de las pruebas nunca alcanzaran la recompensa de brillar como el oro. Continua Leyendo

bilbia reina valera 1960,estudio biblia,versiculos biblicos mas vistos,los 100 mejores versiculos,reina valera,1960,rey james,rei juan

Los 101 versiculos biblicos mas leidos biblia reina valera 1970 y rei james
Juan1:3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. correcta, Dios no escuchará tu oración.Continua Leyendo.

Por sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos
Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo

Contador de Visitas