Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Que no se ahogue tu fe predicacion, estudio biblico

que no se ahogue tu fe,ahogue fe,que no decaiga tu fe,que no termine tu fe,siempre ten fe,ten fe,fe en dios,fe en cristo,fe en jesus

Cuida tu fe y la Palabra que la produce para que alcances Sus promesas en tu vida y la compartas a tu alrededor

 En Mateo 14: 22-36 leemos la historia de Jesús enviando a Sus discípulos a cruzar el mar para llegar a la otra ribera. Luego de orar, caminó sobre las aguas para reunirse con ellos pero la barca era azotada por una tormenta y los discípulos tuvieron miedo. Entonces, Jesús los calmó y Pedro le pidió como prueba para creerle que lo llevara hasta Él caminando sobre el agua.

 

Todo iba bien hasta que tuvo miedo y comenzó a hundirse, así que Jesús lo rescató pero lo reprendió porque permitió que su fe se debilitara. Al llegar al otro lado, Jesús hizo milagros y muchos fueron bendecidos. Nunca olvides que la fe es el recurso que necesitas para salir adelante en las finanzas, la familia, el matrimonio y la salud.


Pedro obedeció y avanzó cuando Jesús le dijo que caminara hacia Él, aunque luego dudó, demostró su disposición por salir de la barca y aventurarse a lo desconocido, riesgo que los otros once discípulos no se atrevieron a tomar. No permitas que la duda y el temor te detengan en el lugar donde estás y te impidan intentar cosas nuevas.

 

Aprovecha las oportunidades y da pasos de fe. Pedro experimentó el milagro aunque a medio camino empezó a hundirse. A nosotros nos pasa igual, iniciamos algo con fe, estamos seguros que Dios nos respaldará pero en el camino hay cosas que se oponen y sentimos que nos hundimos. Hay cosas que atacan nuestra fe y provocan que decaiga aquello que Dios dijo y te impulsó a iniciar una aventura.


El temor no es pecado, Dios no te juzga por esa emoción pero sí por dejar que te domine. Si te dicen que tienes cáncer, sientes miedo de morir pero no te dejas abatir. Debes aprender a manejar tus sentimientos y hacer que tu fe prevalezca sobre ellos. Pedro dudó por miedo, por eso Jesús le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué dudasteis?”. No le preguntó por qué tuvo miedo sino porqué permitió que su fe decayera.
Romanos 10:17 nos enseña que la fe se origina y se alimenta de la Palabra, así que debemos estar expuestos a ella todo el tiempo porque es la llave que le abre las puertas.

 

Ambas, fe y Palabra, actúan en conjunto, creando un círculo virtuoso que te ayuda a crecer. Para llegar a tu destino debes cuidar que la fe y la Palabra que la produce no se ahoguen.
Mateo 13:3-9 nos enseña con una parábola sobre la semilla que cae junto al camino y fue comida para las aves. Otra que cayó en pedregales y brotó pero murió. Una tercera que cayó entre espinos que la ahogaron y otra que dio fruto porque cayó en buena tierra.


Esta parábola dice que quienes reciben Palabra y no dan fruto es porque no la entendieron. Tienen la mente entenebrecida por la dureza de su corazón y el orgullo. Debes acercarte a Dios con el corazón abierto y dispuesto para que entiendas el mensaje que quiere darte. La segunda tierra de la que habla la parábola era engañosa. Superficialmente se veía sembrada pero la raíz no estaba profunda.

 

Hay personas que asisten a la iglesia y dicen: “Gloria a Dios y amén” pero al preguntarles sobre qué tema predicó el Pastor, no tienen ni idea. Evita ser ese tipo de persona que no de fruto de fe.


El destino de los discípulos era llegar al otro lado, a una ciudad donde había gente necesitada de Dios. Tu destino no tiene que ver sólo contigo sino con todos los que Dios ha planeado que bendigas y acompañes. Cuidar la fe y Palabra tiene que ver con tu esposa, hijos, discípulos y todos aquellos que Él quiere alcanzar a través tuyo. No puedes ver la bendición de forma egoísta. Toma un tiempo especial para escuchar al Señor y lo que desea para tu vida. Eso es lo que te sostendrá y te llevará al otro lado.


Pídele al Señor que te ayude a proteger la Palabra que te dio y a cuidar la fe que te sostiene en medio del temor. Eres Su heredero y estás fundamentado en Él que es roca fuerte, así que vivirás larga vida en fe para cumplir Su voluntad y deseos. Solamente a través de Jesús aseguras un lugar junto al Padre y tu fe en Sus palabras y promesas te llevan a una mejor vida en esta tierra. El Señor quiere conducirte hasta tu destino, quiere ayudarte y rescatarte, déjate llevar para que logres disfrutar y compartir todo lo que un día te prometió.

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®https://mcelungido.blogspot.com.ar.

 

 

Siguenos en Facebook

Nuevo Canal Youtube
Visita nuestro nuevo Canal de youtube y Suscribete Continua Leyendo

su palabra tu palabra,palabra dios,palabra jesus,cash luna,estudios cash luna,enseñanzas cash luna,predicas cash luna,predicaciones cash luna,ministerios cash luna,cashluna.org,www.cashluna.org,cash luna libros,cash luna audio,cash luna videos,cash luna predicas audio,cash luna predicas videosSu Palabra Mi Palabra
 
Prepara tu corazón y obedece al Señor en todo lo que te has propuesto o la cadena de bendición no se activará. Dile a Dios que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Has que Tus Palabras y las De Dios Sean Una Sola Continua Leyendo

noviazgo,noviazgo cristiano,novios,novios cristianos,noviazgo biblia,noviazgo ayuda

Descubre cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo. El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta, conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos. Continua Leyendo.

romper cadenas,maldiciones,maldiciones generacionales,maldiciones hereditarias,cadenas maldicion,romper maldiciones,rompiendo maldiciones,deshacer maldicionesRomper Las Cadenas  que Nos Atan  

Cuando ves un bebé durmiendo tan tierno, tan indefenso y tan pequeñito, te preguntas: ¿Cómo puede un ser tan pequeño e inocente tener alguna maldición?.Desafortunadamente un bebé puede aún antes de nacer, estando en el vientre de la madre, tener maldiciones generacionales o ancestrales sobre su vida. Es algo muy triste, pero es verdad. Continua Leyendo.

lobo piel cordero,reconocer falsos profetas,reconocer falso profeta,falsos cristos,falso cristo,reconocer pastor mentiroso Como Reconocer a Un Falso Profeta
La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad:” (2 Timoteo 2:15), puede identificar la falsa doctrina Continua Leyendo.

cruz de hierro,cruz,cruz de hierro nazi,cruz nazi,cruz hierro,simbolo cruz de hierro,simbolo cruz hierro,simbolo satanico cruz de hierro,simbolo satanico ceuz hierro,simbolo nazi,simbolo satanico naziConoze Su Poder y Como Evitarlos
En esta sección vas a encontrar información Los Símbolos Satánicos Mas usados y de como pueden Destruirte a ti, a tu Casa y a tu Familia Continua Leyendo.

enseñanzas,enseñanzas maestro,enseñanzas cristiano,enseñanzas maestro cristiano,ayuda maestro Enseñanza al Maestro Cristiano
El maestro es la persona de quién, por medio de quién y con quién aprenden los alumnos. El maestro cristiano es uno que ha recibido por la fe a Jesucristo como Salvador, y se empeña en compartir de una manera convincente lo que ha experimentado.. Continua Leyendo.

tercer sello,tercer sello biblia,tercer sello apocalipsis,tercer sello revelaciones,tercer sello caballo,tercer sello hambre,tercer sello guerra,tercer sello peste,tercer sello enfermedades,tercer sello muerte,caballo,caballo muerte,caballo peste,caballo enfermedades,apocalipsis,revelaciones,apocalipsis biblia,revelaciones bibliaTercer Sello: Apocalipsis 6:5-6: "Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decían: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite y el vino".Continua Leyendo

Contador de Visitas