Pensamientos para niños,pensamientos niños,pensamientos niños cristianos,pensamientos de a or,pensamientos o poemas,pensamientos y poemas

Principal Pedidos de Oración Donaciones x SmS Declaración de Fe Contacto Favorito

Reflexiones y Pensamientos para Niños

pensamientos con reflexiones,pensamientos o reflexiones,poesias para niños,niño,perro,niño perro,niño y su perro,cuento niño y su perro,historia niño y su perro,historia niño perro,enseñanza niño y perro,enseñanzas niño perro,polio,ayudas niños,ayuda niño,predicas niños,predica niño

El Nene y su Perro

l Un Comerciante estaba Poniendo un Anuncio en su Almacén que Decía “Se Vende Perritos” cuando de repente un niño apareció y le preguntó, “¿Cuánto cuesta comprar uno de estos perritos?

El dueño contestó, “Dependiendo al perro, cuesta de $200 a $400 pesos cada uno.”

El niño puso su manito en su bolsillo y sacó algunas moneditas y dijo, “Solo tengo Quince pesos con cincuenta centavos. ¿Me dejarias por lo menos ver y tocar a uno de los perritos?”

El dueño se rió y dijo, “Por supuesto”, abrió la jaula y sacó uno de los perritos más hermosos.

El niño observó que uno de los perritos estaba escondiéndose en el rincón de la jaula y que andaba como que si fuera cojo. El niño preguntó, “qué le pasa a este perrito, Señor?”

El dueño explicó que tenía quebrada su cadera y que siempre será cojo.

El niño empezó a animarse bastante y dijo, “Ese es el perrito que quiero comprar.”

El dueño dijo, “No, Niño, tu no quieres comprar ese perrito. Si lo quieres, simplemente te lo regalo.”

El niño miro Fijamente al Hombre y dijo, “No señor. No quiero que me regales este perrito, el tiene el mismito valor que cualquiera de los otros. Y yo estoy dispuesto a pagar el precio completo. Si usted me lo Permite, le entregaré todo lo que tengo, los quince pesos con cincuenta centavos y le prometo pagar cincuenta centavos cada mes hasta pagar por el perrito por completo.”

El dueño siguió insistiendo que no debería comparar ese perrito. “Es que no entiendes, niño. Este perrito nunca jamás podrá Saltar ni correr contigo como los demás perritos"

Para su gran sorpresa el niño levantó uno de sus pantalones y le mostró el soporte de metal que reforzaba su pierna destrozada. “Pues yo tampoco Salto y corro bien”, dijo el niño con voz muy suave, “y este perrito necesitará a alguien que lo entiende bien”.

Hay alguien que te aprecia por lo que eres, te acepta y te ama incondicionalmente, porque ha estado en tus zapatos.. Su nombre es Jesucristo.

Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos 4:15

 

Reflexiones Cortas y Divertidas

 

Jonás y la Ballena

jonas,jonas ballena,jonas y la ballena,jonas tragado,jonas tragado por ballena,jonas,historia jonas,jonas biblia,historia ballena jonasUna niñita le estaba hablando de las ballenas a su maestra.
La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.

La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena. Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse ningún humano; físicamente era imposible.
La niñita dijo: Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó: ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó: Entonces le tocará a usted preguntarle.

 

La Apariencia de Dios

apariencia de dios,apariencia de jesus,cara de jesus,cara dios,dibujo jesus,dibujo dios,dios papel,jesus papel,relato diosUna maestra de Jardín observaba a los niños de su clase mientras dibujaban. Ocasionalmente se paseaba por el salón para ver los trabajos de cada uno. Cuando llegó a donde una niñita que trabajaba diligentemente, le preguntó qué estaba dibujando. La niña replicó, "Estoy dibujando a Dios."

La maestra se detuvo y dijo, "Pero nadie sabe cual es la apariencia de Dios" Sin pestañear y sin levantar la vista de su dibujo, la niña contestó, "Lo sabrán dentro de un minuto."

 

Apocalipsis 3:20

pastor,enfermo,enfermos,pastor visita enfermos,evangelista,pastor evangelista,apocalipsis,apocalipsis 3 20,apocalipsis libro,apocalipsis biblia,el apocalipsisUn Pastor fue a visitar a un enfermo. Tocó a la puerta pero no le abrieron. Antes de retirarse, tomo su tarjeta, escribió en ella: "Apocalipsis 3, 20" y la dejo pegada a la puerta.

El lunes siguiente, al contar la Ofrenda del domingo, encontraron en ella la tarjeta del Pastor. Junto a su cita bíblica habían añadido otra: "Génesis 3,10". El Pastor pronto descubrió el buen sentido del humor de su Hermanos:

Apocalipsis 3,20: "Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa..."

Génesis 3,10: "Te oí andar por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me escondí."

 

Compartir Articulo

Share

 

John Maxwell,estudio John Maxwell,estudios John Maxwell,enseñanza John Maxwell,enseñanzas John Maxwell,enseñanzas biblicas,estudios biblicos,predicas,predicas John Maxwell,predicaciones John MaxwellFortalecerse en tiempos de fracaso
  Se tiene que correr el riesgo, porque el mayor peligro de la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada y no es nada. Continua Leyendo.

La última semana de Jesús
  "Cuando se cumplió el tiempo que ÉL había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén" (Lucas 9:51) La última semana de nuestro Señor Jesucristo antes de su tremendo sacrificio en la cruz del calvario es también llamada Semana de la Pasión o Semana Santa. Continua Leyendo.

relaciones amorosas,relaciones cristianas,relaciones consejos,relaciones ayuda,sexo noviazgo,relaciones biblia,mujeres cristianas,relaciones matrimonio,relaciones fuera matrimonio,ayuda parejas,parejas cristianas,buscar parejas,buscar mujeres cristianas,buscar novias cristianas

Señales a Considerar antes de Llevar una Relación
  ¿Buscando pareja para establecer un noviazgo? Puede ser difícil tener una mente totalmente clara cuando se está viendo con alguien. Es fácil ver sólo el lado positivo de la otra persona e ignorar completamente cualquier señal de advertencia. Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianas Curiosidades de la Biblia
 En Números 22:28 se registra el acontecimiento cuando Dios hace hablar a una Asna, nos dice "Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?". Olvidamos que de igual forma en Génesis una serpiente habló. Continua Leyendo.

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios Informacion Completa Sobre Sectas
Según los expertos hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Continua Leyendo.

nombres jehoba,nombres dios,nombre jehoba,nombre dios,Adonai,Yahweh,Shaddai,Yahwe-Jireh,Yahwe-Nissi,Yahwe-Shalom,Yahwe-Sabbaoth,Yahwe-Maccaddeshcem,Jehová-Tsidkenu,Jehová-Rafah,Jehová-Ra'ah,Jehová-Shanmah Los Nombres de Jehová
  Según el Nuevo Diccionario Esencial de la Lengua Española (Santillana), el termino N0MBRE tiene varias definiciones, entre ellas:
1. Palabra o palabras con las que nos referimos a algo para designarlo, distinguirlo o representarlo Continua Leyendo.

Halloween,fiesta Halloween,Halloween satanico,Halloween diablo,Halloween brujeria,Halloween terror,Halloween pagano,Halloween malo Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. Continua Leyendo.

corazon,corazon uncion,corazon imagen,corazon cristo,corazon dios

Un Corazón para la Unción
  El corazón para la unción debe ser íntegro porque estamos pidiéndole nada más y nada menos que nos permita administrar Su poder.Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener y retener la unción para compartirla con aquellos que la anhelan. Continua Leyendo.

Contador de Visitas