secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios

Principal Pedidos de Oración Donaciones x SmS Declaración de Fe Contacto Favorito

Sectas Satánicas ¿Que es? y Como Trabajan

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios

Viven Entre Nosotros-Oran Como Nosotros
   Según los expertos, hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Prefieren dividirse y subdividirse a formar un grupo numeroso, que, aunque contaría con más fuerza, estaría más expuesto al desvelamiento de sus secretos y a las denuncias, con la consiguiente localización de los centros e identificación de sus adeptos, su represión y disolución.

Las causas de su proliferación son variadas. Desde el morbo, la curiosidad, el apetito sexual, el ansia de poder o la pérdida del sentido de lo sagrado.

Tipos de Sectas Satánicas

a) Las sectas Luciferinas : Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo y que éste, muy por el contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera luz. Buscan el poder, dinero e influencias. Sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto, lo que le da al grupo un cierto poder económico. Suelen ser elitistas, racistas, esclavistas y generalmente de ultra derecha, sin ser esto último una regla.

b) Las sectas Satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales donde la secta le daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido, familia, Iglesia, estado, etc. Carecen de unas convicciones "religiosas" tan marcadas como los otros grupos y su visión es más anárquica que creyente. Entre sus rituales es común el uso de drogas y prácticas orgiásticas.

c) Los “Adoradores de Seth” o los “Amigos de Lucifer”: Este grupo suele ser el más peligroso ya se les ha involucrado constantemente con secuestros, abusos sexuales e incluso en asesinatos. Actúan principalmente en Los Estados Unidos y por actos imitativos llegan a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo de "Las Sectas Satánicas", pero suelen exigir ciertas muestras de “fidelidad y dignidad” a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, etc. Que le van haciendo subir de escalafón, lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. A este grupo es al que se le asocia el sacrificio humano en algunos rituales, se llega a hablar incluso de sacrificar bebés en ceremonias como afrenta a Dios.

Misas Negras
Una de sus principales características es el secreto de sus actividades e integrantes. Se practica la lectura de textos religiosos al revés, consagración y dedicación de sangre animal, preferentemente gatos o gallinas negras, pan hecho con excremento de cabra, elegida para el sacrificio o para surtir de elementos al culto, orina del mismo animal a modo de bendición, tanto en el cuerpo de los asistentes como en el altar, se descubre algún elemento consagrado preferentemente por algún sacerdote, el cual es sometido a todo tipo de sacrilegios. Las mujeres durante la ceremonia suelen tener el dorso descubierto, excepto la que recién se integra que estará completamente desnuda, a lo mas cubierta con una capa, la que será retirada en el momento de la ceremonia de iniciación, sobre el altar y para dejar algunos objetos suele estar una mujer desnuda.

 

adoracion satanas,adoracion a satanas,adoracion diablo,adorar satanas,adorar diablo,cultos al diablo,cultos a satanas,reuniones satanicos,cultos satanicos,ocultismo,satanismoComo características de ellas podemos mencionar la adoración cúltica a Satanás, "la inversión del orden sagrado ortodoxo", enseñanza esotérica, "la trinidad demoníaca ( la Bestia, el Anti-cristo, el Falso Profeta)" y la alteración de oraciones y credos cristianos.

La importancia de las obleas en estos rituales es máxima, una misa negra tiene un fin:
Ridiculizar la ceremonia religiosa cristiana, para ellos todos los pasos normales de una misa son desvirtuados, aquí es donde toma especial importancia la hostia consagrada, su función es insultar al cristiano profanando un elemento que ellos consideran sagrado, es normal entre sus ceremonias que la oblea acabe pisoteada, mezclada con drogas o siendo parte de actos sexuales. Es bien conocido que existe un mercado negro de obleas en el que se pagan sumas desproporcionadas dependiendo del sacerdote o templo en el que haya sido bendecida.
No hay reglas de frecuencia para la actividad ritual. Algunos celebran los equinoccios y solsticios como festivos. El propio cumpleaños de un satanista es la mas alta festividad del año. Luego, las fechas más importantes son el 30 de abril y el día de Halloween.material extraído delotroladodelmilenio.
Si Tu has sido Parte alguna vez de algún tipo de Secta Queremos Invitarte a que recibas a Jesucristo en tu Corazon el esta dispuesto ya a perdonar todos tus Pecados si tu arrepentimiento es Genuino. Has Click Aquí Amado Hermano y Recibe al Señor en Tu Corazón. Compartir

Compartir Articulo

Share

 

pacto con el diablo,pactar con el diablo,pacto diablo,familia asesinada,familia satanista,culto satanico,familia satanista asesinada¿Es AnItalia, (Agencias de Not/ NoticiaCristiana.com) Los agentes arrestaron a Claudio Tomaino
 Mujer de 29 años y sobrino del padre de la familia asesinada, que declaró que se trató de "un sacrificio" ligado a la actividad de una secta satánica de la que forma parte.

Los cuerpos sin vida de la familia, padre, madre y dos hijos, de 18 y 22 años, fueron encontrados por la Policía en una zona cercana a la localidad de Catanzaro tras recibir una llamada anónima y en un primer momento se pensó en un ajuste de cuentas por problemas económicos.

Según los investigadores, el asesinato además de estar ligado a la secta satánica, a la que también pertenecería el padre de la familia, Camillo Pane, responde a motivos económicos entre tío y sobrino. La Policía busca ahora en el ámbito del grupo satánico al menos a otras tres personas como cómplices del asesinato.

Las referencias a los ritos satánicos fueron encontradas por los agentes durante un registro en el domicilio de Tomaino, donde hallaron "un contrato con Satanás"

permitir a dios actuar,dejar actuar a dios,dios actos Permitir a Dios actuar
  La oración de entrega y eficaz le dice a Dios: “te doy permiso para que hagas lo que tú quieras en mi vida, cuando tú quieras hacerlo y como lo quieras hacer. Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEl funeral de José es el más largo que menciona la Biblia, por que el mismo José pidió que cuando el pueblo saliera de la tierra lo llevaran a la tierra de sus padres (Genesis 50:25), el pueblo de Israel vagó por el desierto 40 años, por lo que podríamos decir, que el funeral de José duró esos 40 años hasta su entierro.Continua Leyendo.

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,bafomet,simbolo bafometBAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.  Continua Leyendo.

diablo,debilidades diablo,debilidades satanas,vencer al diablo,vencer a satanas,venciedo diablo,venciendo satanas,fallas satanas,fallas diabloLas debilidades del diablo
El diablo quiere poseerlo y zarandearlo como a trigo; pero la Biblia revela sus puntos débiles. En este artículo examinaremos la manera en que usted puede descubrir estas debilidades. Continuar Leyendo.

Contador de Visitas