versiculos biblicos mas hermosos,versiculos biblicos lindos,versiculos lindos,versiculos hermosos,capitulos biblicos,capitulos biblicos hermosos,capitulos biblicos lindos,daniel,timoteo,marcos,lucas,juan,deuteronomio
Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Versiculos biblicos mas hermosos y educativos

biblia hermosa,biblia linda,versiculos biblicos educativos,versiculos biblicos,versiculos biblicos jueces,versiculo galatas,versiculos efesios,versiculo hechos,versiculos apostolesSe han publicado los textos bíblicos en que han sido más populares durante 2015.

Para ello se ha basado en las lecturas de la Biblia.

La lista del “top 10” de versículos de la Biblia más solicitados y leídos.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 1.- Salmos 23:4 – “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 2.- Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 3.- Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 4.- Génesis 1:1 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 5.- 1º Corintios 13:11 – “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 6.- 2ª Crónicas 7:14 – “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 7.- Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 8.- Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando 9.- 2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

 

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrando10.- Génesis 1:2 –“Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®elungido.com.ar is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®https://mcelungido.blogspot.com.ar.

 

Siguenos en Facebook

angel,angeles,querubin,querubines,estudio angeles,estudios angeleologia,angeleologia cristiana,angeleologia biblia,angeleologia querubin,angeles caidosAngeleologia Estudio sobre los Querubines
Estudio acerca de las diferentes potestades angelicales su rol y desempeño en los cielos y la tierra. En este caso nos centramos en los querubines, que son los que actualmente protegen el huerto del Eden. Recordemos que satanas pertenecia a esta creacion.
 Continua Leyendo.

Nuevo Canal Youtube
Visita nuestro nuevo Canal de youtube y Suscribete Continua Leyendo

La Oportunidad Con Frecuencia Llama Dos Veces
 
El problema no es la falta de oportunidades, sino la falta de habilidad de ver estas preciosas oportunidades y así perderlas. Las oportunidades para el éxito en este mundo son tan grandes como es nuestra imaginación para soñarlas.  Continua Leyendo

escalera fe,escalera de fe,fe violenta,fe,la feUna Fe Violenta: Algunas veces nos encontramos con ciertas cosas en nuestra vida en las que simplemente mantenerse no será suficiente. A veces, tienes que hacer algo fuera de lo común: correr el riesgo, salir de tu zona de comodidad. Continua Leyendo

bilbia reina valera 1960,estudio biblia,versiculos biblicos mas vistos,los 100 mejores versiculos,reina valera,1960,rey james,rei juan

Los 101 versiculos biblicos mas leidos biblia reina valera 1970 y rei james
Juan1:3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. correcta, Dios no escuchará tu oración.Continua Leyendo.

Por sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos
Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo

Contador de Visitas