Principal Pedidos de Oración Donaciones x SmS Declaración de Fe Contacto Favorito

 

Artistas de musica satanicos famosos

la oreja de van gogh,la oreja de van gogh satanico,la oreja de van gogh mensajes,la oreja de van gogh mensajes ocultos,la oreja de van gogh mensajes subliminales,la oreja de van gogh canciones,la oreja de van gogh discos,la oreja de van gogh discografias,la oreja de van gogh temas,la oreja de van gogh audio,la oreja de van gogh audios,la oreja de van gogh pagina,la oreja de van gogh paginas,la oreja de van gogh ocultismo,la oreja de van gogh pacto,la oreja de van gogh pactos,la oreja de van gogh pactos satanicos,la oreja de van gogh pacto satanico,la oreja de van gogh mp3

Son muchos los artistas que "introducen" mensajes subliminales dentro de sus cds, canciones,o videos musicales, tales como Diego Torres, Alejandro Sanz, Thalía o La Oreja de Van Gogh.

Esos mensajes ocultos se pueden escuchar invirtiendo la canción y escuchándola al revés. En una cinta de casete corriente sólo basta con dar la vuelta a los carretes de cinta, pero para invertir las canciones de un CD hay que pasarlas al ordenador y hacer uso de unos sencillos programas informáticos.
Los mensajes ocultos se quedan clavados en el subconsciente de cada uno y, cuanto más se escucha la canción, más se graban en la mente de quien las escucha.
En este artículo me centro en Shakira, una de las artistasshakira,shakira satanicas,shakira mensajes,shakira mensajes subliminales,shakira subliminales,artistas satanicos,artistas,diego torres,cristian castro,xuxa,xuxa satanica,xuxa mensajes con más mensajes satánicos en sus composiciones, ya que las canciones que canta las escribe ella misma.
Empezamos con su quinto álbum, "Dónde Están los Ladrones". Uno de los temas más escuchados, "Inevitable", oculta entre sus letras: "Sangre seré... De rosa, sangre... Le doy gracias al Asmodeo". Asmodeo, según el diccionario de la Real Academia Española, es el demonio de los placeres impuros. Otra canción del disco, "Sombra de Ti", oculta dos mensaje anticristiano: "Jesús, no me sé salvar" y "Colorado... Luz sin letra... Él les debe dar circo... Himno gris... Sexo". Dando la vuelta a la canción "Dónde Están los Ladrones" se puede escuchar: "Él nos hizo, sabe bien... Un hato de ratas... Risas al Hacedor... Toma, toma, Hacedor", en un tono desafiante y malévolo. Como bien se sabe, el Hacedor es Dios. En este tema se escucha también: "Sin la gracia no hay que temer". Otras canciones de Shakira del mismo disco tienen mensajes pornográficos en contra de los ángeles (Como en "Ciega, Sordomuda", con letras a favor del demonio, la guerra y en contra de la Virgen, pues la llama "hembra de Dios". Ejemplo: "El deminio es mi papá, y si no, pesará")

El hard rock y el satanismo

Las relaciones entre Rock y Satanismo han afectado a diversos subgéneros de la Música Rock y así también a los artistas que particularmente han logrado llamar la atención por su interpretación en sus cds de música o sus videos musicales.

Las relaciones entre Rock y Satanismo se remontan a las raíces del estilo y a los orígenes del rock and roll como género; así, ya en el campo del Blues, precedente más directo del rock, se recoge la popular leyenda que relata el encuentro de Robert Johnson con el Diablo, al que habría vendido su alma en el cruce de la autopista 61 con la 49 en Clarksdale (Misisipi), a cambio de interpretar el blues mejor que nadie. La leyenda tiene su reflejo en su tema "Me and the devil blues"; este tipo de imaginería influiría mas tarde en bandas posteriores como Led Zeppelin.

Los Esteriotipos del Rock

La utilización de Esteriotipos satánicos u ocultista en el rock se fue incrementando a finales de la década de los años sesenta, como consecuencia del creciente interés por el Ocultismo y otras creencias alternativas a la convencionalidad que conllevó el Hippismo.

 

rolling stones,rolling stones satanico,rolling stones simbolos,rolling stones musica,rolling stones musica satanica,rolling stones mensajes,rolling stones mensajes subliminales,rolling stones lengua,the rolling stonesThe Rolling Stones

Publicaron el álbum titulado Their Satanic Majesties Request ("El requerimiento de sus satánicas majestades") y posteriormente su clásico tema Sympathy for the Devil ("Simpatía por el diablo"), perteneciente al álbum "Beggars Banquet"; cobrarón gran trascendencia los sucesos ocurridos en el festival de Altamont, en el cual un fan fallecería durante la interpretación de este último tema a manos de los Ángeles del Infierno.

 

Black Sabbath,Black Sabbath satanico,Black Sabbath satanicos,Black Sabbath simbolos,Black Sabbath diabolicos,Black Sabbath mensajes,Black Sabbath mensajes subliminales,Black Sabbath 666Black Sabbath

Una de las bandas que más explotaría la Esteriotipo  Satánico y ocultista en sus letras, en el diseño de sus álbumes y en su actitud; sobre la banda pesaba la leyenda en torno a la portada de su  primer album, en el cual aparecía una misteriosa figura femenina de la cual se afirmaba que no estaba presente al momento de ser tomada la fotografía; asimismo, en la portada de su disco "Sabbath bloody Sabbath" entre otros símbolos aparece el "666". Este tipo de estética continuaría durante toda la carrera del grupo, y discos posteriores como "Heaven and Hell", incluían portadas de tipo provocativo o misterioso.

El vocalista sería bautizado posteriormente por la comunidad rockera con el apelativo de “Príncipe de las Tinieblas”.

 

The Eagles,The Eagles satanicos,The Eagles mensajes,The Eagles mensajes subliminales,The Eagles simbolos,The Eagles simbolos satanicos,The Eagles sectaThe Eagles

En el disco Hotel California, mostraba en su portada un edificio, que en su momento fue supuestamente identificado como la sede de la Iglesia de Satán de Anton LaVey, un movimiento conocido por hace hincapié en un aspecto filosófico del Satanismo.

 

AC/DC ,AC/DC satanicos,AC/DC satanico,AC/DC mensajes,AC/DC mensajes subliminales,AC/DC diablo,AC/DC pactos,AC/DC pactos satanicos,AC/DC simbolos,AC/DC simbolos satanicos,Highway to Hell,Hell's Bells tema,Hell's Bells mp3,Hell's Bells mensajes,Hell's Bells mensajes subliminalesAC/DC

Banda que irrumpe a finales de los setenta,  con el éxito "Highway to Hell"; en la portada del disco del mismo título, se puede apreciar al guitarrista líder de la banda Angus Young ataviado con cuernos y cola puntiaguda; este tipo de estética sería usada también en sus conciertos en vivo, y otros temas como "Hell's Bells", perteneciente a su álbum de 1980 "Back in Black" se servirían de recursos líricos y referencias al infierno o al diablo.

 

 iron maiden,iron maiden satanico,iron maiden satanicos,iron maiden pactos,iron maiden pacto,iron maiden pactos satanicos,iron maiden pactos satanas,iron maiden pactos diablo,iron maiden pacto diablo,iron maiden simbolos,iron maiden simbolos satanicos,The Number of the Beast,iron maiden The Number of the Beast,The Number of the Beast album

Iron Maiden

Fue otra banda que se sirvió de la temática satánica en el rock, que encabezaría la nueva ola del metal británico, con el disco titulado "The Number of the Beast" (1982), que incluía el tema del mismo título, un corte que se convertiría en su canción más emblemática, y que hacía referencia a la llamada Marca de la bestia. Un año mas tarde, el grupo de Hard rock y Glam metal Motley Crüe se serviría también del Pentagrama invertido, un símbolo tradicionalmente satánico, en la portada de su álbum de 1983 "Shout at the Devil" ("grítale al diablo").

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,pentágrama,pentagrama,el pentagrama,pentagrama invertido,pentagrama esoterico,Glam metal Motley Crüe,Glam metal Motley Crüe album,Shout at the Devil,Shout at the Devil albumGlam metal Motley Crüe

Se serviría también del Pentagrama Invertido, un símbolo satánico, en la portada de su álbum de 1983 "Shout at the Devil" ("grítale al diablo").

 

 

Judas Priest,Judas Priest satanico,Judas Priest simbolos,Judas Priest mensajes,Judas Priest mensajes subliminales,Judas Priest pactos,Judas Priest pactos satanas,Judas Priest pactos satanicos,Judas Priest pactos diablo,Judas Priest pacto satanas,Judas Priest simbolos,Judas Priest simbolos satanicosJudas Priest

Enfrentaría  un juicio en el estado norteamericano de Nevada, del que saldrían absueltos, debido al suicidio de dos de sus fans, según la acusación por un supuesto mensaje oculto mediante la citada técnica del Backmasking en el tema "Better By You, Better Than Me", perteneciente a su álbum de 1978, Stained Class.

 

Kiss,Kiss,Kiss satanico,Kiss satanicos,Kiss mensajes,Kiss mensajes subliminales,Kiss pactos,Kiss pacto,Kiss pactos satanicos,Kiss pacto satanico,Kiss pacto satanas,Kiss pactos satanas,Kiss pacto diablo,Kiss pactos diablo,Kiss mensajes diabolicos,Knights in Satan Service,Gene Simmons Family JewelsKiss

Es una Sigla Satánica que Significa Knights in Satan Service ("Caballeros al servicio de Satanás"), además de que las dos últimas letras en el símbolo de Kiss parecerían ser rayos, "Signos Satánicos", que en realidad estaban inspirados en el símbolo de las SS, Servicio Secreto Nazi. Las puestas en escena con disfraces y maquillajes reforzaban, a juicio de los críticos, el argumento.

Genne Simons, Actualmente protagoniza un Programa Llamado "Gene Simmons Family Jewels", (Joyas de la Familia Simons. Me asombre mucho viendo uno de sus Programas mientras hacia zaping, en donde su Mujer le decía a Simmons que le Orara a Los Demonios. Cuando Satanás entra en una vida, no es solo esa vida la que Posee si no a toda la Familia

Al margen de todo ello, cabe hacer notar que determinados grupos de Black Metal, se consideran verdaderamente Satánicos en la acepción más tradicional del término, celebrando rituales, Misas negras y adorando al Diablo.

 

lady gaga,lady gaga satanica,lady gaga diablo,lady gaga diabolica,lady gaga satanas,lady gaga culto satanas,lady gaga discos,lady gaga vestimentas,lady gaga cantante,lady gaga cd,lady gaga videos

Lady Gaga

En Londres cuentan que Lady Gaga dejó pruebas de haber practicando un rito en honor del diablo en la habitación de un hotel... pues el gobierno indonesio ya tiene 'pruebas' para acusar a la cantante y prohibir su actuación. A Lady Gaga le han prohibido actuar ya en China, Irán y ahora en Indonesia. Un buen palmarés para una artista que apuesta por la provocación. El altar de los cantantes satánicos está de lo más disputado.

 

 

como romper hechicerias,macumbas,magia negra,magia blanca,budu con solo una oracion

Oracion para romper brujerias ,macumbas y maldiciones generacionales hechicería
Aprender a romper y deshacer las maldiciones y hechicerias ya sean impuestas o auto impuestas en nuestra vida, es muy importante, aqui encontraras oraciones que seran de bendicion para tu vida y la vida de tu familia Continua Leyendo.

romper cadenas,maldiciones,maldiciones generacionales,maldiciones hereditarias,cadenas maldicion,romper maldiciones,rompiendo maldiciones,deshacer maldicionesRomper Las Cadenas  que Nos Atan
 Cuando ves un bebé durmiendo tan tierno, tan indefenso y tan pequeñito, te preguntas: ¿Cómo puede un ser tan pequeño e inocente tener alguna maldición?.Desafortunadamente un bebé puede aún antes de nacer, estando en el vientre de la madre, tener maldiciones generacionales o ancestrales sobre su vida. Es algo muy triste, pero es verdad. Continua Leyendo.

dios actua,dejar actuar a dios,jehoba,cristo,jesus,dejar a dios actuar,permitir a dios actuar,estudio biblico,enseñanza biblica,manos,manos dios,manos cristo,manos jesus,manos jehoba,manos jesucristoPermitir a Dios actuar
  La oración de entrega y eficaz le dice a Dios: “te doy permiso para que hagas lo que tú quieras en mi vida, cuando tú quieras hacerlo y como lo quieras hacer. Continua Leyendo

adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectas Adventistas. ¿En que Se Caracteriza Esta Secta?  En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEn la Biblia ya estaba escrito que la Tierra era redonda, muchos siglos antes que se descubriese, y esto lo leemos en Isaías 40:22 que dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar". Lo interesante es notar la frase ..."círculo de la tierra...". Continua Leyendo.

idolatria,no a la idolatria,adoracion imagenes,adoracion virgen,adoracion santos,idolatria virgen,idolatria santos,idolatria maria,adoracion mariaIdolatria Hacia las Imagenes
Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen Continua Leyendo

lobo piel cordero,reconocer falsos profetas,reconocer falso profeta,falsos cristos,falso cristo,reconocer pastor mentiroso Como Reconocer a Un Falso Profeta
La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad:” (2 Timoteo 2:15), puede identificar la falsa doctrina Continua Leyendo.

nombres jehoba,nombres dios,nombre jehoba,nombre dios,Adonai,Yahweh,Shaddai,Yahwe-Jireh,Yahwe-Nissi,Yahwe-Shalom,Yahwe-Sabbaoth,Yahwe-Maccaddeshcem,Jehová-Tsidkenu,Jehová-Rafah,Jehová-Ra'ah,Jehová-Shanmah Los Nombres de Jehová
   Según el Nuevo Diccionario Esencial de la Lengua Española (Santillana), el termino N0MBRE tiene varias definiciones, entre ellas:
 1. Palabra o palabras con las que nos referimos a algo para designarlo, distinguirlo o representarlo Continua Leyendo.

iglesia universal,iglesia universal reino dios,universal,bazil,iglesia brazil,Edir Macedo,macedo,iglesia universal fraude ¿ Pare de Sufrir ?
La secta Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), liderada por el polémico empresario Edir Macedo, ha abierto decenas de procesos judiciales contra los medios de comunicación y periodistas brasileños que han denunciado cómo aprovecha su estatus de organización religiosa para construir un imperio económico. Continua Leyendo.

san La Muerte,fotos san la muerte,historia san la muerte,imagenes san la muerte,oracion a san la muerte,oraciones a san la muerte,rituales con san la muerte,san la muerte,san la muerte novena,san la muerte para el amor,san muerte,santo san la muerte,santuario san la muerte San La Muerte es utilizado para protegerse de los “trabajos” de brujería con que se suelen atacar a las personas. Además sirve para atraer amores y fortuna, por lo que los devotos agradecen al santo dándole golosinas, whisky, cigarrillos o flores. Si se llegan a olvidar de darle sus ofrendas, el santo no cumple con la promesa pedida. Continua Leyendo.

Doctrinas de los Testigos de Jehová 6 millones de testigos de Jehová activos 1.2 billones de horas que gastan anualmente  de puerta en puerta Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países

Victimas Inocentes de la  Ignorancia de los Testigos de Jehová La Sociedad Watchttower muestra con Orgullo a sus Victimas, ellos murieron por culpa del Cuerpo de los Gobernantes de los testigos de Jehová.

Marcos Witt y su Inclinación Hacia el Catolicismo Aparentemente el Famoso Cantante Cristiano se Encuentra muy Como con los Católicos, Ganando Mucho Dinero.

Consejos para Ser un Buen Líder Cristiano Aunque no lo creas, el liderazgo se basa en el carácter, y no en los tipos de personalidad. Incluso una persona introvertida puede llegar a ser un buen líder.

Que Decirle a Una Persona Que Piensa Abortar El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto.

Es mas Fácil Vivir en Santidad El pecado complica la existencia, pero la vida en Cristo nos permite cosechar frutos de bendición. Decídete por lo bueno y justo.

Nuestra Verdadera Identidad En Cristo Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”

¿Prohíbe la Biblia la Donación de Sangre? Incluida en la práctica de su fe está el total rechazo a la transfusión sanguínea, creencia basada en numerosos pasajes bíblicos y reiterado en el diario oficial de su iglesia, The Watchtower

Un Corazón Preparado Para la Unción Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener  la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.

Movimiento G-12 ¿Que es? El mandato de la gran comisión "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19, es palabra viva.

Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia.