Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

Dibujos animados satanicos sus efectos en los niños

dibujos satanicos,dibujos diablo,dibujos animados satanicos,dibujos animados diablo,dragon ball satanico,pokemon satanico

Dibujos Satánicos ¿ Que Peligro Representan para Nuestros Hijos ?
  
La compañía Bik Studio Shuesma Animation es una de las empresas de mayor éxito en China, es la creadora de la mayoría de los dibujos animados que se transmiten a nivel mundial como los Thundercats, Los Caballeros del Zodiaco, Senki, Sailor Moon, entre otros.

Esta compañía ha sido la creadora del mayor éxito para sus haberes, que le ha dado numerosas ganancias. Estamos hablando del famoso "Dragon Ball". ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial, incluso también a adolescentes y jóvenes?, pero ¿por qué está sucediendo esto?

Esta compañía está asociada con Satanás, ya que los creadores de los diferentes dibujos animados hacen pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado Milk. Es una colonia China que se caracteriza porque todos los habitantes son brujos, hechiceros y espiritistas. Es un lugar gobernado por el mismo Satanás y es aquí donde estos creadores de los famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir bendición de Satanás para que estos dibujos sean de gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.

Dragón Ball. "La bestia en venida"
La base de éste dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista Wu Cheng. "Dragon Ball" significa "La bestia en venida", aquí sobresale un excelente luchador de artes marciales llamado Goku, cuyo nombre verdadero es Kakaroto que quiere decir "posesión maligna". Es Goku pertenece al mundo de los Sayayines, y en algunas ciudades orientales a los endemoniados o poseídos por el demonio se les llama "Sayayin".

¿Qué significan las técnicas de lucha?
Este personaje Goku, pelea por medio de varias técnicas de lucha y cada técnica tiene su significado, nombraremos algunos: El Hame, hame, ha: esta técnica es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos utilizan en los ritos para entrar en la presencia de Satanás en sus vidas y recibir el poder. El Cayo Ken: es una poderosa fuerza maligna que el diablo de a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto, ellos tienen que esperar 6 días en un lugar apartado para recibir esta fuerza maligna.

¿Quiénes son realmente sus amigos?
Este Goku, tiene su esposa y su suegro, su esposa se llama "Milk", ya se ha explicado que Milk es una colonia al sur de China donde sus habitantes son principalmente hechiceros. Ellos hacen todos los martes y los viernes sus ritos y cultos satánicos.

El suegro de Goku, se llama "Oxsatán", que quiere decir "mi Satán". También sus amigos inseparables tienen que ver con algo diabólico, ellos son "Picoro", que quiere decir "Rey maligno de otro mundo". Este Pícoro dice que el infierno es un lugar espléndido. "Then Shinhan" es el demonio. Todos los brujos y hechiceros lo saben, dicen que este demonio está en todo lugar y los protege de día y de noche. Es por eso que éste personaje tiene tres ojos y con su tercero todo lo sabe y todo lo ve. "Krillin", nombre de una hechicera del siglo XIII, esta bruja tenía seis cuervos negros, eran los seis espíritus que la acompañaban. Y los seis puntos en la cabeza de este niño son los 6 espíritus malignos.

"Yanca", es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en China, y a él se le adora abiertamente, ya que su dios y creador es Satanás. "Roshi", es el maestro de Goku, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de hiervas y la utilizan para rociarse todo el cuerpo antes de sus ritos o cultos diabólicos.

Sus dioses y maestros
También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado es muy decidor:

Kaiosama: maldad eterna
Enmasama: pecado eterno
Kamisama: infierno eterno
Rey yomma: príncipe de Satanás


Los lugares y el Dragón
También se habla de un famoso planeta llamado "Name kuskin (Kusein)". Esta palabra formada por el idioma chino y árabe quiere decir "lugar tormentoso", aquí se encuentran las siete esferas del dragón. El dragón se llama "Shailon", (Cheilon), este dragón tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se le hagan si se reúne las siete esferas. "Shailon", es una palabra que se utiliza en los ritos de Satanás para llamar su presencia porque Shailon significa "eterno y poderoso Satanás".

¡Peligro!
En fin, en este dibujo animado encontramos diferentes cosas y nombres que tienen un significado que quizás miles de personas ignoran. Esta serie animada es de mucho peligro para aquellos que la ven, ya que Satanás es quien se manifiesta abiertamente, inyectando maldad, espíritu de pelea, mentira y todo tipo de mensajes negativos. Esta serie es tan productiva para sus creadores, que encontramos álbumes, cintas de video, útiles escolares, ropa infantil.

Ahora la gente ve el programa, no se percata que en su comienzo sale un flash, una luz potente, el cual es un control sublimado que están utilizando las compañías Chinas de dibujos animados. Sirve para que las personas queden impactadas con la película y deseen volver a verla una y otra vez, creando adicción en niños y adultos.

Pokemon
Todos sabemos que el satanismo y la fiebre Pokémon son prácticamente sinónimos. Pocas cosas inspiran tanto la voluntad de adorar a Lucifer como un juego de capturar y coleccionar monstruos mascota. Sin embargo los creadores de la serie animada de Pokémon dejaron de lado toda sutileza para apoyar abiertamente este culto.

 

pokemon,pokemon satanico,pokemon diablo,pokemon mensajes,pokemon mensajes subliminales,dibujo pokemon,jessieJessie, del Equipo Rocket.
Esta mujer, con su brevísima vestimenta, ha corrompido más almas que el mismísimo Galileo.

Un brillante miembro de la Fundación Misericordia Divina, descubrió que invirtiendo los temas pertenecientes a la banda sonora de Pokémon, entre otros cientos de temas famosos, pueden escucharse mensajes escritos por adoradores de Satán. Y como buen creyente católico laico misericordioso que es, plasmó sus descubrimientos en la web para que todos estemos prevenidos y evitemos caer en las garras del Maligno.


Artículo: Mensajes Subliminales en la Música
Versión MP3 (11MB)

El artículo presenta cuantiosas pruebas de que la música pop y la banda sonora de series infantiles contienen mensajes satánicos para pervertir nuestras mentes y la de nuestros niños. Tal es el caso de la serie animada de Pokémon, el tema que nos compete en esta ocasión.

Una de las canciones analizadas, llamada Querer es Poder (poder diabólico, seguramente), encierra el siguiente mensaje:

"Conservo con sangre mi risa."
No hay que ser un Cristiano para ver el sentido de esta frase. En palabras del autor del artículo:

"Si Usted observa el dibujo del personaje principal, ese amarillo con la colita de rayo (¿satánico?) verá que es el único con cachetitos ROJOS y sonrisa ROJA. Roja como sangre, ¿va comprendiendo? Esa sonrisa se conserva con sangre, está consagrada a Satanás con sangre de niños inocentes que caen en sus manos a través de estos mensajes

Misty,Brook ,Ash,pokemonLos protagonistas de la serie, Misty, Brook y Ash; este último vestido de mujer.
Las perversiones en esta serie no tienen fin

En otro tema, llamado Equipo Rocket, el mensaje es mucho más explícito. Al invertir la canción escuchamos:

"Tengo porros. ¿Quieres unos?"
Esta vez el sentido es aún más evidente. El mensaje incita a los niños a ver South Park. Satánico.

james,james pokemon,james pokemon satanico,james equipo rocket James, del Equipo Rocket.
Para rizar el rizo, un equipo de investigación de Tecnopia se hizo con un documento estremecedor. Por primera vez en los medios de comunicación tendrán la oportunidad de leer el diario íntimo de David, un niño obsesionado con Pokémon que fue víctima se su diabólica influencia. Actualmente David se encuentra en rehabilitación tras haber intentado cruzar la Avenida Directorio con el semáforo en verde, inducido sin duda por el satánico contenido con el que era bombardeado.

 

candy crush,candy crush satanico,candy crush juego,candy crush saga,candy crush diabolico,candy crush satanas"Nuevo" Candy crush efectos en el cerebro
Las frutas de los tragamonedas o "slot machines" de toda la vida se convierten en caramelos y se adaptan a las plataformas del siglo XXI. Ahora bien, ¿cómo manipula la famosa aplicación nuestro cerebro para mantenernos enganchados?  Continua Leyendo.

 

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.ml.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Gracias por Bendecirnos

Siguenos en Facebook

Doctrinas de los Testigos de Jehová 6 millones de testigos de Jehová activos 1.2 billones de horas que gastan anualmente  de puerta en puerta Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países

Victimas Inocentes de la  Ignorancia de los Testigos de Jehová La Sociedad Watchttower muestra con Orgullo a sus Victimas, ellos murieron por culpa del Cuerpo de los Gobernantes de los testigos de Jehová.

Marcos Witt y su Inclinación Hacia el Catolicismo Aparentemente el Famoso Cantante Cristiano se Encuentra muy Como con los Católicos, Ganando Mucho Dinero.

Que Decirle a Una Persona Que Piensa Abortar El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto.

Nuestra Verdadera Identidad En Cristo Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”

Un Corazón Preparado Para la Unción Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener  la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.

Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia.

diablo,debilidades diablo,debilidades satanas,vencer al diablo,vencer a satanas,venciedo diablo,venciendo satanas,fallas satanas,fallas diabloLas debilidades del diablo
El diablo quiere poseerlo y zarandearlo como a trigo; pero la Biblia revela sus puntos débiles. En este artículo examinaremos la manera en que usted puede descubrir estas debilidades. Continuar Leyendo.

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino diosSectas satanicas. Viven Entre Nosotros-Oran Como Nosotros ayunan como nos
Según los expertos, hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más.
 Continua Leyendo.

romper cadenas,maldiciones,maldiciones generacionales,maldiciones hereditarias,cadenas maldicion,romper maldiciones,rompiendo maldiciones,deshacer maldicionesRomper Las Cadenas  que Nos Atan
 Cuando ves un bebé durmiendo tan tierno, tan indefenso y tan pequeñito, te preguntas: ¿Cómo puede un ser tan pequeño e inocente tener alguna maldición?.Desafortunadamente un bebé puede aún antes de nacer, estando en el vientre de la madre, tener maldiciones generacionales o ancestrales sobre su vida. Es algo muy triste, pero es verdad. Continua Leyendo.

armadura dios,coraza justicia,escudo fe,predica armadura de dios,que es la armadura dios,ceñirse cinturon verdadComo vencer a nuestro enemigo portando la armadura de Dios y sus armas Divinas

La armadura de Dios como se puede ver,es completa,no le falta absolutamente nada, en ella tenemos la proteccion y las armas para vencer al diablo. Vamos a examinar mas detenidamente esta armadura.  Continua Leyendo

san La Muerte,fotos san la muerte,historia san la muerte,imagenes san la muerte,oracion a san la muerte,oraciones a san la muerte,rituales con san la muerte,san la muerte,san la muerte novena,san la muerte para el amor,san muerte,santo san la muerte,santuario san la muerte San La Muerte es utilizado para protegerse de los “trabajos” de brujería con que se suelen atacar a las personas. Además sirve para atraer amores y fortuna, por lo que los devotos agradecen al santo dándole golosinas, whisky, cigarrillos o flores. Si se llegan a olvidar de darle sus ofrendas, el santo no cumple con la promesa pedida. Continua Leyendo.

testigos jehoba sangre jurisprudencia en las transfusiones y alternativas ¿Qué medidas se toman contra un Testigo de Jehová que acepta una transfusión de sangre?

Muchas personas incluidas médicos y jueces ignoran las consecuencias que para un Testigo tiene el aceptar una transfusión de sangre. Un testigo se enfrenta a una presión tan grande en ese momento que muchos de ellos prefieren afrontar el riesgo de muerte antes que enfrentarse a las consecuencias que el sobrevivir le pueden traer.
Un testigo de Jehová que acepte sangre seria expulsado de la congregacion. Continua Leyendo

simbolos satanicos, simbolos satanicos con las manos, simbolos satanicos en el vaticano, simbolos satanicos y sus significados, simbolos satanicos imagenes, simbolos satanicos pdfSimbolos satanicos
Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves. Continuando con la nota Símbolos y Objetos Satánicos y que provocó un enorme interés por parte de nuestros amigos y amigas que regularmente nos visitan, hemos agregado una nueva lista, con la explicación que corresponde y la imagen del objeto ó símbolo satánico. Continuar Leyendo.

siete sellos,sellos apocalipsis,siete sellos apocalipsis,apocalipsis,el apocalipsis,revelaciones,caballos apocalipsis,plagas apocalipsis,enfermedades apocalipsis,pestes apocalipsis,calamidades apocalipsisLos Siete Sellos del Apocalipsis
   Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira Continua Leyendo.

papa francisco,francisco,bergoglio,papa francisco videos,papa francisco libro,papa francisco biblia,papa francisco origenes,papa francisco comienzos,papa francisco historia El papa francisco y la nueva era entre catolicos y evangelicos.
Casi todos los meses evangélicos procedentes de las cuatro esquinas del globo son recibidos por Francisco ya sea en una conversación privada, en torno a una mesa compartiendo una comida o en el contexto de reuniones más oficiales.  Continua Leyendo.

pecar contra el espiritu santo, dios o jesucristo Dios y su aberracion por el pecado

Cuando vayamos a las moradas de Dios (muy pocos y muy escogidos) el amor tan sublime que experimentaremos será de tanto impacto que Él nos rodeará y nos cubrirá porque si no, moriríamos. Jesús se entregó vivo al sacrificio de la Cruz, no lo hizo de forma escondida, sino que a la vista de todos lo hizo. El Amor a Jesús es la convicción misma. Continua Leyendo.

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios Informacion Completa Sobre Sectas
Según los expertos hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Continua Leyendo.

ocultismo nazi y mediaval satanico practico definicionCuidado al abrir puertas al ocultismo no dar lugar al diablo ni a sus angeles a entrar en tu vida
A veces tenemos muchos problemas de enfermedad, nuestros hijos se revelan contra sus padres, problemas en nuestros sentimientos, en nuestro matrimonio o en nuestro vivir diario. ¿Sabes porque?.  Continua Leyendo

candy crush,candy crush satanico,candy crush juego,candy crush saga,candy crush diabolico,candy crush satanasCandy crush efectos en el cerebro
Las frutas de los tragamonedas o "slot machines" de toda la vida se convierten en caramelos y se adaptan a las plataformas del siglo XXI. Ahora bien, ¿cómo manipula la famosa aplicación nuestro cerebro para mantenernos enganchados?  Continua Leyendo.

idolatria,no a la idolatria,adoracion imagenes,adoracion virgen,adoracion santos,idolatria virgen,idolatria santos,idolatria maria,adoracion mariaIdolatria Hacia las Imagenes
Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen Continua Leyendo

marcos witt,marcos witt cristiano,marcos witt satanico,marcos witt catolicos,marcos witt papa,marcos witt album,marcos witt cd,marcos witt mp3,marcos witt videos,marcos witt video,marcos witt baticano,marcos witt padre Marcos "Ecumenio" Witt
Pareciera decirnos: ¡Estoy bien con tirios y troyanos porque así me hago más rico $$$$$ y popular...¡un genuino "Christian Star"! Continua Leyendo.

Contador de Visitas