Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

Curiosidades biblicas cosas curiosas hacerca de la biblia

carta al niño,carta,carta niño,carta niño padre,carta niño papa,carta papa,carta para papa,cartas,correo,correo papa,correo padre,correo para papa,carta reflexion,reflexion niño,reflexiones niños

¿ Sabias Que ?
  El único personaje en la Biblia que se menciona que uso reloj fue el Rey Acaz; 2 Reyes 20:11.

Génesis 2.14 y Daniel 10.4, hablan del Rio Hidekel, en toda la Biblia, son las únicas dos ocaciones, donde se menciona dicho río. La palabra Jehová en el Libro de Daniel aparece literalmente en 9 ocasiones; las 9 en el capítulo 9. Daniel 9.2 Daniel 9.4 Daniel 9.8 Daniel 9.9 Daniel 9.10 Daniel 9.13 Daniel 9.14 (dos ocasiones) Daniel 9.20 La Biblia versión Reina Valera 1960.

absalon,absalon colgado,colgado,muerte absalon,murder absalon,absalon biblia,curiosidades absalon,absalon curiosidad,absalon cabello,absalon peloSabías que cuando La Biblia dice en el Libro de 2 Samuel 18:9 que Absalon quedó suspendido entre la tierra y el cielo, era por que literalmente estaba colgando?, me explico; Absalon tenia el cabello realmente largo, tenia quedejas o clinejas, las que usualmente usaban en la realeza, y en la encina que se menciona allí, los árboles que crecían en ese terreno eran espinosos por lo cual frecuentemente muchos animales quedaban atrapados en ellos y por eso Absalon montado sobre su mulo, corriendo a todo dar, no verifico ese árbol y quedo enganchado a la orilla de un precipicio. ¿Que curioso no?

rey david,rey david pecado,pecado david,david y goliat,david goliat,siemiente david,david curiosidades,curiosidades rey david,hijos david,david linaje,cristo david,jesus david*Recordamos muy probablemente la historia de David, pues bien David pecó, y el fruto de ese pecado murió, más dio a luz otro hijo a través de Betsabé, llamado por ella Salomón, derivado talvez de la palabra shalom, que significa paz, pero más probablemente deriva de una raíz hebrea que significa reemplazar o restaurar; así que puede ser que lo llamará Salomón porque reemplazó a su hermano menor muerto. Pero lo que muchos no saben es ¿Cuál fue el nombre que se le dio a Salomón por el mensaje enviado a través del profeta Natán dado por Jehová?... ese nombre fue Jedidías, que significa amado del Señor. (II Samuel 12:24-25).

mar rojo,mar rojo dividido,divicion mar rojo,moises mar rojo,milagro moises,moises,apertura mar rojo*Cuando el Mar Rojo fue dividido para que el pueblo de Dios pasara, las paredes de lado a lado se congelaron de tal manera formándose una gran muralla hechas de hielo. Éxodo 15:8 dice "Al soplo de tu aliento se amontonaron las aguas; se juntaron las corrientes como en un montón; los abismos se cuajaron en medio del mar.
La palabra cuajar=endurecer por lo tanto para que el agua se endurezca tiene que ser en forma de hielo.

*La Biblia muestra a David como poeta, músico y cantor, pero también como "profeta" vease Salmos 1:1., este capitulo hace mención a Jesús.

*En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos, ¿Habrá otro personaje bíblico que haya tenido más que Gedeón?.

diez mandamientos,10 mandamientos,tablas de la ley,los 10 mandamientos,los diez mandamientos,tablas ley,tablas moises,tablas dios,tablas jehova,jehova ley,jehova leyes,jehoba ley,jehoba leyes,jehova mandamientos,jehoba mandamientos*Se dice que toda la Escritura es inspirada por Dios, sin embargo hay una porción de la ella que no inspirada por él. Se trata de los Diez Mandamientos, los cuales Dios escribió en las tablas por su mano y no las inspiro a nadie para que las escribiera.
"Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios" Ex. 31:18.

*El funeral de José es el más largo que menciona la Biblia, por que el mismo José pidió que cuando el pueblo saliera de la tierra lo llevaran a la tierra de sus padres (Genesis 50:25), el pueblo de Israel vagó por el desierto 40 años, por lo que podríamos decir, que el funeral de José duró esos 40 años hasta su entierro.

*¿Saben a cual de los profetas mayores Dios no llama por su nombre? A Ezequiel, porque siempre se dirige a el como "Hijo de Hombre".

*El primer nombre que Dios puso a una mujer fue Sara Génesis 17:15 porque a Eva se lo puso Adán Génesis 3:20

creacion universo,universo creado,curiosidades creacion,curiocidades creacion dios,curiosidades universo,jehova creacion,creacion jehoba,comienzos,comienzos vida,comienzos universo*Se dice que la creación de todo el universo no era algo planeado por Dios y que por eso se arrepintió de haber hecho al hombre; pero en el Libro de Los Salmos cap. 139 vrs. 16 dice y en tu libro estaban escritas todas las cosas que fueron luego formadas sin faltar una de ellas. Este versículo nos comprueba que todo fue muy bien planeado.


*En la Biblia hay dos versículos casi iguales, en el cual cambia una sola palabra; Proverbios 21:9 y Proverbios 25:24:
Proverbios 21:9: "Mejor es vivir en un rincón del terrado, que con mujer rencillosa en casa espaciosa."
Proverbios 25:24 "Mejor es estar en un rincón del terrado, que con mujer rencillosa en casa espaciosa."


*La Biblia prohíbe los tatuajes; en Levítico 19,28 que dice "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna. Yo Jehová.


frases curiosas,videos curiosos,imagenes curiosas,curiosidades google,negocios curiosos,audio curioso,jesus curiosidades*Casi todos conocemos la historia de David y Goliat, ya que es muy contada en las escuelas dominicales, aun en las seculares. Sin embargo, no muchos hemos contemplado el alcance de la fe de David. Goliat estaba bien armado de pies a cabeza, y medía (por su equivalente a "codos":6 y un palmo) ¡¡¡ 2 metros 95 centímetros de alto!!! (1o de Samuel 17:4-7). Poco más que la altura del techo de algunas casas. Su lanza, era del grueso de un rodillo de telar.
Cuando David, un pequeño pastorcito, se enfrentó "sin armadura alguna" (1o de Samuel 17:38-40)a ese guerrero gigante, a quien ningún soldado Israelita se atrevió a enfrentar, él sabía de antemano que no le iba a dar tiempo de lanzar más de una piedra con su honda. Si fallaba, hubiera sido ensartado inmediatamente por la tremenda lanza de Goliat. Entonces... ¿¿¿Porqué recogió cinco piedras lizas del arrollo si con una le bastaba para ganar o morir???.
David se enfrentó a su enemigo "en el nombre de Jehová de los ejércitos", con una fe que sobrepasaba el ver tan sólo a ese gigante.
La respuesta se encuentra libros más adelante, cuando David ya era rey.
Los filisteos (pueblo de Goliat) se encontraban en una colina o monte, y los Israelitas en otra. Goliat retaba al ejército del pueblo de Dios en la llanura que separaba ambos montes. Desde allí, David pudo ver perfectamente que Goliat... ¡¡¡NO ESTABA SOLO!!!, tenía a cuatro gigantes más a a su lado (uno de ellos llamado también "Goliat"), muertos años después por los valientes de David (2o de Samuel 21:18-22).
La fe del pastorcito radicó en confiar en Dios que, de vencer a Goliat de una sola pedrada, y de venírsele encima los otros 4 gigantes... ¡¡¡Tendría la puntería y fuerza suficientes para acabar de una sola pedrada a cada uno de ellos!!!.
Tremenda enseñanza. ¿¿¿Vemos el problema que nos aqueja hoy (deudas, matrimonio fallido, hijos rebeldes, un vicio que no se puede dejar, injusticias...) más alto que Dios mismo???. El secreto de la fe es "ver desde la perspectiva de Dios": Desde arriba.
No le cuentes a Dios de tus problemas que tienes, mejor cuéntale a tus problemas, del Dios poderoso que tienes.

* Por cierto, ya que hablamos de David y Goliat: Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastorcito, sino por su propia espada (1o de Samuel17:48-51).

*El libro de Esther no menciona en ninguna parte la palabra "Dios" literalmente.
Además en este libro se encuentra el versículo más grande de toda la Biblia: Esther 8.9.

cosas curiosas,datos curiosos,enlaces curiosos,paginas curiosas,pagina curiosas,notas curiosas,historias curiosas,historias,datos,frases,historias cristianas,historias evangelicas,historias biblia,historias biblicas*Según estudios, algunos dicen que el libro de Isaías es la Biblia en miniatura, veamos:
Isaías tiene 66 capítulos, la Biblia 66 libros.
El 1er capítulo de Isaías comienza como Génesis; la desobediencia y el pecado del hombre.
El capítulo 40 de Isaías profetiza sobre Juan el bautista, y el libro No. 40 de la Biblia es Mateo el cual habla de Juan el Bautista.
El último capítulo de Isaías termina en el verso 22. dice: "Como los cielos nuevos y la nueva tierra" al igual que Apocalipsis y el ultimo verso de Isaías termina sobre la condenación del hombre impío, como Apocalipsis lo dice también.

*Muchos predicadores dicen que los muros de Jericó cayeron por las siete vueltas que le dieron a Jericó, pero no aclaran que no fueron siete vueltas solamente, sino trece, una cada día y el último día dieron siete (Josué 6:15).

arca de noe,arca noe,noe,el arca,pacto noe,pacto dios,pacto jehova,pacto jehoba,arco iris,paloma,palomas,arca animales,animales*En el Antiguo Testamento se hicieron dos arcas, una nos habla de la naturaleza de nuestro Señor Jesucristo y la otra del ámbito del Padre (Jehová).Exodo 37:1-2 y Deuteronomio 10:1-5.
Éxodo 37:1-2 dice "Hizo también Bezaleel el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. 2 Y la cubrió de oro puro por dentro y por fuera, y le hizo una cornisa de oro en derredor".
Deutorenomio 5:1-5 "En aquel tiempo Jehová me dijo: Lábrate dos tablas de piedra como las primeras, y sube a mí al monte, y hazte un arca de madera; y escribiré en aquellas tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que quebraste; y las pondrás en el arca. E hice un arca de madera de acacia, y labré dos tablas de piedra como las primeras, y subí al monte con las dos tablas en mi mano. Y escribió en las tablas conforme a la primera escritura, los diez mandamientos que Jehová os había hablado en el monte de en medio del fuego, el día de la asamblea; y me las dio Jehová. Y volví y descendí del monte, y puse las tablas en el arca que había hecho; y allí están, como Jehová me mandó".
Aporte de nuestro hermano Simón Coronado de León, Monterrey N.L. México

*El nombre original de Josué era Oseas (Nm. 13.8; Dt. 32.44), que posteriormente cambió Moisés; Números 13:16 dice "Estos son los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar el país. A Oseas, hijo de Nun, le cambió el nombre y le puso Josué".

*Todos sabemos que David era experto en el uso de la Honda (tira generalmente de cuero) para lanzar piedras a gran velocidad. Los Benjamitas, quienes eran zurdos y por tanto ambidextros, eran famosos en el uso de la honda. De toda aquella gente había setecientos hombres escogidos, que eran zurdos, todos los cuales tiraban una piedra con la honda a un cabello, y no erraban. (Jue. 20:15-16).

*En Números 22:28 se registra el acontecimiento cuando Dios hace hablar a una Asna, nos dice "Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has azotado estas tres veces?". Olvidamos que de igual forma en Génesis una serpiente habló.

avestruz,ave,aves,inteligencia,animal que dios privo inteligencia,no inteligente,sin inteligencia,avestruz tonto*¿Cual fue el animal que Dios privo de inteligencia? El Avestruz (Job 39:13-17) dice " ¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz? El cual desampara en la tierra sus huevos, y sobre el polvo los calienta, y olvida que el pie los puede pisar, y que puede quebrarlos la bestia del campo.
Se endurece para con sus hijos, como si no fuesen suyos, no temiendo que su trabajo haya sido en vano; Porque le privó Dios de sabiduría, y no le dio inteligencia.
Aporte de nuestra hermana Aleyda, Puerto Rico.

*Algunos afirman que en la versión de 1960 se mutilaron 3 versículos del capitulo 39 del libro de Job, de la versión de 1909. Pero si se mira con atención dicho versículos se encuentran insertados en el capítulo anterior (38).

*Isaías afirma que "El (Dios) está sentado sobre el círculo de la tierra" (Is.40:22), aun cuando hasta el siglo XV era un dogma científico aceptarlo.

Otra cita que hace referencia a la redondez de la Tierra esta en Eclesiastés 1:6, que dice: "El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo".

sabias que,sabias que curiosidades,sabias que curioso,curiosides internet,curiosidades famosos,curiosidedes famosas,frases famosas,datos famosas,datos famososApoyando con el versículo de Isaías, dice en Job 1:7 "Y el SEÑOR le pregunto: ¿De donde vienes? Vengo de rondar la tierra, y de recorrerla de un extremo a otro - le respondió Satanás."
Aquí hace clara referencia de que Satanás rodeo la tierra (suponiendo obviamente que la tierra es redonda, o circular.)

*Ahi quienes afirman que lo escrito por Josué en el capítulo 10, versículo 13 "Y el sol se paró en medio del cielo", dando a entender que es el sol que gira al rededor de la tierra; es un acontecimiento anticientífico. Aun hoy día se dice que el sol sale al amanecer y se esconde al atardecer. Lo que sucede es que Josué expreso dicho fenómeno en un lenguaje común.

*La Biblia menciona que 2 veces los Israelitas abrieron las aguas para pasar en medio de ellas. (El Mar Rojo Ex.14:21-22 y El Río Jordán Josué 3:15-16).

*En Levíticos Capítulo 11 aparece el mayor número de animales mencionado en la Biblia.

*El Salmo 119 es el capítulo más largo, tiene 176 versículos.

*El capítulo 2 de Esdras y de Nehemías el 7, son muy parecidos, de igual forma 2da. de Samuel al Salmo 18, por otro lado el capítulo 37 de Isaías es muy parecido al capítulo 19 de 2da. Reyes. Los versículos 1 y 2 del primer capítulo de Esdras son muy parecidos a 2 de Cr. 36:22 y 23.

*El Salmo 108 esta conformado por el Salmo 57 y el 60. El Salmo 138 terminan todos sus versículos con las mismas palabras. En el Salmo 107 los versículos 8, 15, 21 y 31 son iguales.

*En los libros de Ester, Cantares y el Profeta Abdías nunca aparece la palabra "Dios" literalmente.

*Después que Jehová se arrepintió del mal que extendió sobre Jerusalén cuando el rey David censó al pueblo de Israel sin Jehová haberlo ordenado, el profeta Gad le dice a David, según lo que Jehová le había mandado, que construyera un altar en la era de Arauna Jebuseo (2 Samuel 24:16-18). En 1ra. Crónicas 21:18, se refiere a la misma persona pero ahora con el nombre de Ornán jebuseo.


*Había ya desde hacía tiempo esta costumbre en Israel tocante a la redención y al contrato, que para la confirmación de cualquier negocio, el uno se quitaba el zapato y lo daba a su compañero; y esto servía de testimonio en Israel (Rut 4:7).

*Uno de los datos curiosos de la vida de Isaías, fue la orden que Dios le dio de andar desnudo y descalzo por 3 años, (Is.20:1-6). Is. 20:3 dice "Y dijo Jehová: De la manera que anduvo mi siervo Isaías desnudo y descalzo tres años".

*En la Biblia ya estaba escrito que la Tierra era redonda, muchos siglos antes que se descubriese, y esto lo leemos en Isaías 40:22 que dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar". Lo interesante es notar la frase ..."círculo de la tierra...".
Se piensa que Cristóbal Colón se fijó en este versículo para alimentar su teoría de que el planeta era redondo.
Aporte de Marcos Tapia Correa, Chile.

*Al margen de los libros Apócrifos del A.T. la Biblia menciona unos cuantos que no se saben nada de ellos, por ejemplo tenemos el Libro de Jaser, mencionado en Josué 10:13; otro es el Libro de Las Batallas de Jehová, mencionado en Números 21:14; aún se hace referencia a otros más, como el Libro del Profeta Semaías y el del Vidente Ido, tocados en 2da. Crónicas 12:15.
Estos libros no fueron preservados como parte del texto inspirado necesario como revelación bíblica, pero de todos modos... ¿no sería interesante que se hubieran conservado para nuestra cultura?

*El Salmo 14 y el Salmo 53 son los mas similares entre si.

*Cuando Dios dio a conocer el Tabernáculo a todo le dio medidas excepto, El Candelabro (representación del Espíritu Santo).

*Se dice que David era una de las personas mas bellos de las que se mencionan en la Biblia, pero tenemos también a a Absalon; 2 Sa. 14:25 dice "Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta su coronilla no había en él defecto.

*Otra de las curiosidades era que el cabello de Absalón era tan largo que se menciona era de doscientos siclos de peso real, es decir, 2 kilos o 4.409 libras. 2 Sa. 14:26. "... pesaba el cabello de su cabeza doscientos ciclos de peso real" y recordemos que por esta misma característica de su pelo largo el muere; por otro lado tenemos en el tema del Pelo que la cabellera de Sansón de quien se dice su fuerza radicaba en ello, poseía 7 trenzas.

*Es muy probable que el versículo de 2da. de Cr.14:9 que dice "Zéraj el Etíope Salió contra ellos con un ejército de 1.000.000 (un millón) de hombres y 300 carros, y Llegó hasta Maresa." pueda explicarse como un error de transmisión o como una costumbre de usar ciertos números hiperbólicamente.

*Dentro de los gigantes tenemos a : uno llamado Sipai, (1ra.de Cr.20:4). Saf quien fue muerto por Sibecai husatita mató a Saf, (2da.de Sam.21:18). Finalmente tenemos a Gob que mató a Goliat geteo (otro goliat) quien fue muerto por Elhanán, hijo de Jaare-oregim de Belén entre otros.

*Existía en los tiempo de David un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; era descendiente de los gigantes.

*Es curioso que a Goliat el Filisteo muerto por David, no se le menciona como literalmente como un "Gigante" en la Biblia, aunque por las medidas de su uniforme que si nos muestran que era uno. (1ra.de Sam 17:4-7).

*Al margen de Enoc y Elias que fueron trasladados al cielo sin sufrir la muerte física, también tendremos a todos aquellos creyentes que aún vivan en el tiempo que el Señor arrebate a su Iglesia, vivirán la misma experiencia. (1ra.de Ts.4:13-18)

*Quien le corto el pelo a Sansón no fue Dalila sino un hombre. Jueces 16:19 "Y ella (Dalila) hizo que él se durmiese sobre sus rodillas, y llamó a un hombre, quien le rapó las siete guedejas de su cabeza; y ella comenzó a afligirlo, pues su fuerza se apartó de él."

*El nombre mas largo de la Biblia es Maher-salal-hasbaz. Isaías 8:3 "Y me llegué a la profetisa, la cual concibió, y dio a luz un hijo. Y me dijo Jehová: Ponle por nombre Maher-salal-hasbaz."

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®elungido.com.ar is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®crucificados.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Gracias por Bendecirnos

Siguenos en Facebook

El fuego ardiente del lugar santisimo de Dios
El fuego que sale del lugar santísimo, viene para introducirnos en la Santidad”Muchos dentro de las pruebas, entran en quebrantos de queja. Las pruebas irán siempre en relación al nivel que estas. Continua Leyendo

Por sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos
Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo

Escucha tus mp3 cristianos online
  En esta nueva seccion queremos vrindarle a nuestros fieles usuarios una seleccion de musica en mp3 para que puedan escuchar mientras navegan por el sitio, espero les sea de muchisima bendicion; a el sea la gloria.Continua Leyendo.

como romper hechicerias,macumbas,magia negra,magia blanca,budu con solo una oracionOracion para romper brujerias ,macumbas y maldiciones generacionales hechicería
Aprender a romper y deshacer las maldiciones y hechicerias ya sean impuestas o auto impuestas en nuestra vida, es muy importante, aqui encontraras oraciones que seran de bendicion para tu vida y la vida de tu familia Continua Leyendo.

John Maxwell,estudio John Maxwell,estudios John Maxwell,enseñanza John Maxwell,enseñanzas John Maxwell,enseñanzas biblicas,estudios biblicos,predicas,predicas John Maxwell,predicaciones John MaxwellFortalecerse en tiempos de fracaso
  Se tiene que correr el riesgo, porque el mayor peligro de la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada y no es nada. Continua Leyendo.

armadura dios,coraza justicia,escudo fe,predica armadura de dios,que es la armadura dios,ceñirse cinturon verdadComo vencer a nuestro enemigo portando la armadura de Dios y sus armas Divinas

La armadura de Dios como se puede ver,es completa,no le falta absolutamente nada, en ella tenemos la proteccion y las armas para vencer al diablo. Vamos a examinar mas detenidamente esta armadura.  Continua Leyendo

valientes,predicacion los valientes,valientes heredaran cielo,heredar cielo,heredar paraiso,ganarse paraiso,ganarse cielo,cialo paraisoLos Valientes heredaran el reino de los Cielos
El Espíritu Santo es mega-disciplinado. El que se une al Señor, un espíritu es con Él. Carne con espíritu no se pueden unir. Los cristianos que huyen de las pruebas nunca alcanzaran la recompensa de brillar como el oro. Continua Leyendo

bilbia reina valera 1960,estudio biblia,versiculos biblicos mas vistos,los 100 mejores versiculos,reina valera,1960,rey james,rei juan

Los 101 versiculos biblicos mas leidos biblia reina valera 1970 y rei james
Juan1:3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. correcta, Dios no escuchará tu oración.Continua Leyendo.

jehoba jireh,dios jireh,jehoba proveera,jehoba obrara,dios obrara,dios dara,jehoba daraJehoba jireh Dios proveera Jehoba obrara
Todo el tiempo que dedicamos a escuchar su palabra es el tiempo que estaremos cerca de El.Para los obstinados no habrá aceite de la unción en el último tiempo. El Señor mira a la novia que suspira por El. Continua Leyendo.

los versiculos biblicos mas lindos y populares Los Versiculos biblicos mas hermosos y educativos de la biblia
Se han publicado los textos bíblicos en que han sido más populares durante 2015. Para ello se ha basado en las lecturas de la Biblia.
 la lista del “top 10” de versículos de la Biblia más solicitados y leídos.  Continua Leyendo.

nombres jehoba,nombres dios,nombre jehoba,nombre dios,Adonai,Yahweh,Shaddai,Yahwe-Jireh,Yahwe-Nissi,Yahwe-Shalom,Yahwe-Sabbaoth,Yahwe-Maccaddeshcem,Jehová-Tsidkenu,Jehová-Rafah,Jehová-Ra'ah,Jehová-Shanmah Los Nombres de Jehová
   Según el Nuevo Diccionario Esencial de la Lengua Española (Santillana), el termino N0MBRE tiene varias definiciones, entre ellas:
 1. Palabra o palabras con las que nos referimos a algo para designarlo, distinguirlo o representarlo Continua Leyendo.

su palabra tu palabra,palabra dios,palabra jesus,cash luna,estudios cash luna,enseñanzas cash luna,predicas cash luna,predicaciones cash luna,ministerios cash luna,cashluna.org,www.cashluna.org,cash luna libros,cash luna audio,cash luna videos,cash luna predicas audio,cash luna predicas videosSu Palabra Mi Palabra
 
Prepara tu corazón y obedece al Señor en todo lo que te has propuesto o la cadena de bendición no se activará. Dile a Dios que le obedecerás, darás pasos de fe y lograrás desencadenar las bendiciones que Sus manos han preparado para ti. Has que Tus Palabras y las De Dios Sean Una Sola Continua Leyendo

abundancia economica, abundancia economica definicion, abundancia economica metafisica, abundancia economica subliminal, abundancia economica wikipedia, atraer abundancia economica, oracion abundancia economica, mantra abundancia economica, decreto abundancia economica

Prosperidad Economica. El deseo de Dios, es que todos los cristianos seamos ricos. Por lo mismo cuando un cristiano se conforma con lo que tiene y no desea ser rico es porque Satanás lo ha engañade toda la riqueza que Dios le quiere dar. Como consecuencia lógica de esto, la pobreza para ellos termina siendo en realidad pecado, pues quien sigue siendo pobre después de conocer a Dios, lo es por su falta de fe. Continua Leyendo

dios actua,dejar actuar a dios,jehoba,cristo,jesus,dejar a dios actuar,permitir a dios actuar,estudio biblico,enseñanza biblica,manos,manos dios,manos cristo,manos jesus,manos jehoba,manos jesucristoPermitir a Dios actuar
  La oración de entrega y eficaz le dice a Dios: “te doy permiso para que hagas lo que tú quieras en mi vida, cuando tú quieras hacerlo y como lo quieras hacer. Continua Leyendo

lobo piel cordero,reconocer falsos profetas,reconocer falso profeta,falsos cristos,falso cristo,reconocer pastor mentiroso Como Reconocer a Un Falso Profeta
La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad:” (2 Timoteo 2:15), puede identificar la falsa doctrina Continua Leyendo.

enseñanzas biblicas,estudios biblicos,enseñanzas cristianas,estudios cristianos,estudios biblia,enseñanzas biblia

La Enseñanza Biblica fundamental y la sobre Edificación Como cristianos, somos responsables de transmitir lo que de gracia nos fue dado: Las buenas noticias del Cristo (Evangelio). De buenas noticias hay muchas dentro del evangelio: El Dios sanador, de milagros, que ayuda, etc.… pero lo más importante, lo fundamental de la buena noticia es la salvación gratuita para los perdidos, esto es, la doctrina de la gracia y salvación.  Continua Leyendo.

Que no se Ahogue tu Fe
 
Todo iba bien hasta que tuvo miedo y comenzó a hundirse, así que Jesús lo rescató pero lo reprendió porque permitió que su fe se debilitara. Al llegar al otro lado, Jesús hizo milagros y muchos fueron bendecidos. Nunca olvides que la fe es el recurso que necesitas para salir adelante  Continua Leyendo

oportunidad, oportunidad oportuna, oportunidad sinonimo, oportunidad merito y conveniencia, oportunidad frases, oportunidad vipLa Oportunidad Con Frecuencia Llama Dos Veces
 
El problema no es la falta de oportunidades, sino la falta de habilidad de ver estas preciosas oportunidades y así perderlas. Las oportunidades para el éxito en este mundo son tan grandes como es nuestra imaginación para soñarlas.  Continua Leyendo

jesus,jesus enamorado,jesus enamorado iglesia,jesus amor iglesia,cristo amor iglesia,dios amor iglesia,cristo enamorado iglesia,jesus enamorado templo,jesus amor cristo diosTodo lo que ha de acontecer en el fin de los tiempos siempre tendrá que ver con el pueblo de Israel. Pablo tenía amigos y aún así se quedó sólo. Dijo en una ocasión... “Sólo el Señor estuvo conmigo en mi defensa”. Estamos a dos años de que se cumplan las setenta semanas de Daniel. (año 2018) “Que bueno es estar cerca de la verdad” Los días que tenemos por delante debemos vivirlos con Fe auténtica. Continua Leyendo

Numeros biblicos y sus significados del 1 al 100En la mayoría de los casos, los números que aparecen en la Biblia no tienen un significado especial, pero a veces sí.
Por lo general, el contexto nos ayuda a determinar si cierto número tiene un valor simbólico
 Continua Leyendo

la navidad,fiesta pagana,las fiestas paganas,Las Fiestas Navideñas en el Cristianismo Actual y Antiguo,navidad,natividad,nacimiento,nacimiento jesus,nacimiento cristo,nacimiento jesucristo,nacimiento dios,navidad cristo,navidad jesus,navidad dios,navidad biblia,navidad jesucristo,natividad cristo,natividad jesus,natividad dios,natividad jesucristo,natividad jehoba,natividad biblia,arbol mavidad,pino navidad,pinito,pinito navidad,25 diciembreLa Navidad
Navidad, celebración anual en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de san Mateo y san Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico cristiano. Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. Continuar Leyendo.

adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectas Adventistas. ¿En que Se Caracteriza Esta Secta?  En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

las estadisticas de los testigos de Jehova en 2010,6 millones de testigos de Jehová activos Las estadísticas de los testigos de Jehová en 2010:
6 millones de testigos de Jehová activos
1.2 billones de horas que gastan anualmente haciendo proselitismo de puerta en puerta
Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países. Se llevan a cabo 6 millones de “Estudios Bíblicos” (lecciones personales de adoctrinamiento de la Watchtower) con conversos potenciales 98 mil congregaciones Continua Leyendo.

aprendiendo orar,niños orar,niños orando,niños oracion,niños cristianos,niños biblia,niños evangelicos,niños diosAprendiendo a Orar
   A los niños hay que ofrecerles oraciones ya admitidas por toda la comunidad, pero que al mismo tiempo que estén expresadas con palabras y explicaciones con ejemplos inteligibles por ellos. Continua Leyendo.

pensamientos con reflexiones,pensamientos o reflexiones,poesias para niños,niño,perro,niño perro,niño y su perro,cuento niño y su perro,historia niño y su perro,historia niño perro,enseñanza niño y perro,enseñanzas niño perro,polio,ayudas niños,ayuda niño,predicas niños,predica niñoEl Nene y su Perro
Un Comerciante estaba Poniendo un Anuncio en su Almacén que Decía “Se Vende Perritos” cuando de repente un niño apareció y le preguntó, “¿Cuánto cuesta comprar uno de estos perritos?”
El dueño contestó, “Dependiendo al perro, cuesta de $200 a $400 pesos cada uno.”
 Continua Leyendo.

predicacion dios aborrece pecado,dios odia pecado,dios abominacion pecado,como no pecar,evitar pecarDios y su Aberracion por el pecado: Cuando vayamos a las moradas de Dios (muy pocos y muy escogidos) el amor tan sublime que experimentaremos será de tanto impacto que Él nos rodeará y nos cubrirá porque si no, moriríamos. Jesús se entregó vivo al sacrificio de la Cruz, no lo hizo de forma escondida, sino que a la vista de todos lo hizo

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrandoPor sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos. Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia.

predicacion,predicas,predicando,rezando,obrandoEl fuego ardiente del lugar santisimo de Dios. El fuego que sale del lugar santísimo, viene para introducirnos en la Santidad”Muchos dentro de las pruebas, entran en quebrantos de queja. Las pruebas irán siempre en relación al nivel que estas ocupando.Job estaba en una fase de bendición material que él pensaba que ya era espiritual. Dios primero prepara antes de someternos a la prueba.

Señales a considerar antes de llevar una Relación Amorosa. Puede ser difícil tener una mente totalmente clara cuando se está viendo con alguien. Es fácil ver sólo el lado positivo de la otra persona e ignorar completamente cualquier señal de advertencia

Doctrinas de los Testigos de Jehová 6 millones de testigos de Jehová activos 1.2 billones de horas que gastan anualmente  de puerta en puerta Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países

Victimas Inocentes de la  Ignorancia de los Testigos de Jehová La Sociedad Watchttower muestra con Orgullo a sus Victimas, ellos murieron por culpa del Cuerpo de los Gobernantes de los testigos de Jehová.

Marcos Witt y su Inclinación Hacia el Catolicismo Aparentemente el Famoso Cantante Cristiano se Encuentra muy Como con los Católicos, Ganando Mucho Dinero.

Consejos para Ser un Buen Líder Cristiano Aunque no lo creas, el liderazgo se basa en el carácter, y no en los tipos de personalidad. Incluso una persona introvertida puede llegar a ser un buen líder.

Que Decirle a Una Persona Que Piensa Abortar El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto.

Es mas Fácil Vivir en Santidad El pecado complica la existencia, pero la vida en Cristo nos permite cosechar frutos de bendición. Decídete por lo bueno y justo.

Nuestra Verdadera Identidad En Cristo Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”

¿Prohíbe la Biblia la Donación de Sangre? Incluida en la práctica de su fe está el total rechazo a la transfusión sanguínea, creencia basada en numerosos pasajes bíblicos y reiterado en el diario oficial de su iglesia, The Watchtower

Un Corazón Preparado Para la Unción Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener  la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.

Movimiento G-12 ¿Que es? El mandato de la gran comisión "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19, es palabra viva.

Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia.

segundo sello,segundo sello apocalipsis,segundo sello revelaciones,segundo sello guerra,segundo sello hambre,segundo sello peste,segundo sello enfermedades,segundo sello caballo,caballo,caballo apocalipsis,caballo revelaciones,revelaciones,apocalipsis,revelaciones biblia,apocalipsis biblia SEGUNDO SELLO. Apocalipsis 6:3-4 "Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada". Continua Leyendo.

Numeros biblicos y sus significados del 1 al 100En la mayoría de los casos, los números que aparecen en la Biblia no tienen un significado especial, pero a veces sí.
Por lo general, el contexto nos ayuda a determinar si cierto número tiene un valor simbólico
 Continua Leyendo

de powerpoint,powerpoint,abrazo salvador,abrazo,historia un abrazo salvador,reflexiones,reflexion,reflexiones niños,reflexiones cristianas,historia abrazo,historia mellizas,historia siamesas,historia gemelas,gemelas,siamesasTodo Comienza con la vida de unas mellizas que al nacer tuvieron que estar en incubadoras, ya que sólo tenían seis meses de gestación. Una de ellas, no tenía esperanzas de sobrevivir, estaba muy débil y sus posibilidades eran mínimas. La jefa de enfermeras tuvo una brillante idea. Contra las reglas del servicio de neonatología, ubicó a las mellizas juntas en una misma incubadora.
Continua Leyendo.

diablo,debilidades diablo,debilidades satanas,vencer al diablo,vencer a satanas,venciedo diablo,venciendo satanas,fallas satanas,fallas diabloLas debilidades del diablo
El diablo quiere poseerlo y zarandearlo como a trigo; pero la Biblia revela sus puntos débiles. En este artículo examinaremos la manera en que usted puede descubrir estas debilidades. Continuar Leyendo.

Contador de Visitas